Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree5Me gusta

Tema: Opiniones semis

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW

Opiniones semis

Hola

estoy próximo a comprar semis para circuito, para calzárselos a las R112.

Lo primero que dudo es sobre la medida: 215/45 o 215/40?

Y luego sobre marcas y modelos me planteo 4 opciones:

O bien la opción más económica Federal RSR, o Kumho V70, Michelín Sport Cup 2 o Toyo R888.

Opiniones, experiencias?

Gracias!
    Mini JCW R56 WC50, Audi RS3 8P Stg2+. Ex M3 E46 SMG 4.1, VW Golf Gti Mk5 DSG K04 Stg3, Audi RS6 C5 Avant....

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Mi opinión:

215/45 mejor que 215/40 porque traicionarás mejor a cambio de perder algo de agarre lateral. Y para uso diario esa diferencia de altura (4,5mm) te evitará muchos quebraderos de cabeza y más si el día de mañana cambias la suspensión y además se nota en comodidad más de lo que uno pueda imaginar. He tenido ambos.

Muy diferentes las opciones que comentas:

• La 595 RS-R va muy bien para lo que vale pero es la peor aunque es perfectamente usable a diario.
    • La V70 va espectacularmente bien pero además de valer una pasta no va en frío ni en mojado y dura muy poco así que solo te valdría para circuito.
    • La Sport Cup 2 es otro nivel en todo pero si o si para circuito porque en calle te matarías con ella...los 2000-3000km como mucho que te durarían.
    • Las 888 me encantan para poder usar también a diario ya que se calientan relativamente bien y salvo que haya mucha agua van sorprendentemente bien en mojado. Te pueden durar sin contar tandas 8-10000km rotando y el precio es razonable aunque cada vez menos.
    • Te faltan la que para mi es el mejor semi para todo uso: las R1R de Toyo. es como la 888 pero más light y van increíbles para cualquier uso además de durar casi el doble y tener un gran precio. Es el escalón por encima de la RS-R. Y son las dos únicas con un ruido de rodadura razonable para uso diario.

Ahora ya depende de tus gustos y de lo que busques.

Un saludo
    jordi654, bosman y chusmini les gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Ojo es solo para circuito. Solo se le pondrían para los días previos de track day, el desplazamiento al circuito, la rodada, vuelta y los días siguientes antes de quitárselos hasta el siguiente track day.

Es cierto que la V70 se diseñó para e GP2?
    Mini JCW R56 WC50, Audi RS3 8P Stg2+. Ex M3 E46 SMG 4.1, VW Golf Gti Mk5 DSG K04 Stg3, Audi RS6 C5 Avant....

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por alvareitor0102 Ver mensaje
    Ojo es solo para circuito. Solo se le pondrían para los días previos de track day, el desplazamiento al circuito, la rodada, vuelta y los días siguientes antes de quitárselos hasta el siguiente track day.

De no andar equivocado estos Kumho al GP2 le venian de serie, ya dice mucho de las pretenciones del auto. No las pondria por lo poco que duran.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback

Ok, eso cambia las cosas. Solo para circuitos pero si vas a circular los días previos por calle la Sport Cup me sigue pareciendo muy peligrosa porque no la vas a calentar dependiendo de la temperatura que haga y como llueva mejor no salgas del garaje Para mi gusto o las V70 o las 888 dependiendo de tu bolsillo.

No, se montaron de serie en él pero no se diseñaron para él.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    http://www.neumaticosonline.es/cgibi...n&typ=R-283299

De 280 a 99 pavos la V70, , pero en 215/40/17

(el enlace creo que no funciona, pero es la kuhmo v70 en 215/40/17 en neumaticos.-online

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Podrias empezar probando unos semis bien asequibles como los federal 595 rsr y dependiendo de tu estilo conducción; Agarre e impresiones notes probar otros + "buenos" por decir algo.
    El neumático es de lo más importante pero un coche que VAYA es un conjunto

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Ok, eso cambia las cosas. Solo para circuitos pero si vas a circular los días previos por calle la Sport Cup me sigue pareciendo muy peligrosa porque no la vas a calentar dependiendo de la temperatura que haga y como llueva mejor no salgas del garaje Para mi gusto o las V70 o las 888 dependiendo de tu bolsillo.

No, se montaron de serie en él pero no se diseñaron para él.
    Carlos ten en cuenta que aquí en Sevilla, desde Marzo hasta Octubre se pueden freir huevos en el suelo, :-)

FAN Avatar de minionejcw
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carlos ten en cuenta que aquí en Sevilla, desde Marzo hasta Octubre se pueden freir huevos en el suelo, :-)

jajaj como lo sabes, en verano se come mas gomas que un dia de TRACKDAY
    "siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" Fangio

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por minionejcw Ver mensaje
    jajaj como lo sabes, en verano se come mas gomas que un dia de TRACKDAY
    Siendo de Sevilla y teniendo un one preparadillo, no seras Tu por casualidadque te viniste a Girona a recoger unos asientos cooper S r56 ?
    Perdón por el off topic

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo