Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
Like Tree9Me gusta

Tema: Mi Mini F56 JCW

FAN Avatar de Mostrix
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback

Mi Mini F56 JCW

Buenas tardes,

llevo tiempo viendo vuestro foro, hoy me han dado el empujón para iniciarme en el y presentarme. A mediados de verano configuré y encargue la pequeña bestia, mi padre no estaba del todo de acuerdo en el cambio que iba a realizar pero en cuestión de unas semanas puede convencerle y al final lo vio como yo, antes tenia un CLA 220, del cual estaba muy contento con el, ya que fue un cambió en Mercedes renovando sus líneas y aires a un mundo mas joven.

Desde que se realizo la señalización del coche, creo que os haceís a la idea de que cada día se hacia eterno, los veranos asi saben diferentes, quieres que pase rápido. A finales de septiembre llegó a la concesión, nada mas avisarme, faltaron segundos para coger las llaves del coche e ir a la BMW para verlo con los plásticos y sucio, aun así, no perdió ningún detalle.

ada mas verlo, sabía que algo grande estaba por llegar, la lastima fue que llegó un jueves, con lo cual, desde que se hace la transferencia, lo verifica, dan la orden de matricularlo y están todos los papeles en regla, pasaron prácticamente cinco días, hasta el martes no pude sentarme en el, ya que ansiaba oír rugir al pequeño vitaminado, pero tenía muy claro que los primeros 4.000 km iba a tener un rodaje de lo mas cauteloso y mimado posible, la pena que me dio es que estuviera alli tantos días, ya sabéis que a veces puede llegar alguno listillo que como no es suyo, lo arranque en frío y le de unos pisotones, poniéndome en la posición menos drástica de lo que pudiera pasar. Al final, me aseguraron que no habría ningún tipo de percance ya que las llaves estaban bien guardadas y estarían atentos.

Además, la comercial para ponerme los dientes mas largos aún de la espera, el lunes me dio los buenos días mandándome esto:

Esas tres horas que tuve que esperar desde que los papeles llegaban y las matriculas, se me hicieron eternas, estuve esperando en la concesión una hora, ya que en casa no aguantaba mas, quería ir y verle. Después de la verificación del seguro, estar todo en regla, la explicación del funcionamiento del coche, la cual, poco matiz me quedaba por saber, ya que en un verano casi entero, me dio tiempo mas que de sobra para leer, buscar y requeteleer todo lo habido en internet. Estas fueron las fotos del primer día:

Las primeras impresiones fueron mas que satisfactorias, cumplió con éxito los requisitos, me costó un montón contenerme con el pie derecho, pero finalmente lo conseguí. Lo primero que quería hacerle fue ponerle unas franjas personalizadas, por lo que realice un diseño, el cual gracias a un amigo que se dedica al vinilado consiguió darle forma:

Lo siguiente, estuve todo el verano mirando lineas de escape, quería montarle linea entera desde downpipe hasta el final. Ví todas las opciones, desde la de la propia casa, la cual me pareció un precio desorbitado. También miré miltek, remus y armytrix, obviamente de las tres la que mas me gustaba era armytrix, pero costaba finalmente mas que la de la casa(JCW PRO), por lo que lo obvie, en segundo lugar estaba remus con su valvula accionable, pero no tenia downpipe y no solo busco sonido, no me convenció del todo. Estuve hablando con un profesional de Torrejón de Ardoz, del cual he visto varios trabajos suyos y he visto muy buenos resultados.

Después de cinco días de espera, arranque el mini, no tenía nada que ver como rugía el coche, era otro cantar, parecía otro, su sonido se había potenciado un 300%. Mis expectativas no eran tantas, me lleve una gran satisfacción al oir como a 3.000 rpm al soltar gas desde dentro escuchas como el pequeño ronronea con sus pedetes. Lo siguiente que le realice fue una pequeña bajada de altura, parecía un tractor.

Este es el resultado a día de hoy, casi acabado.

Muchas gracias por leerme,

Un saludo a todos!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_6421.jpg   img_6422.jpg   fullsizerender-1-.jpg   fullsizerender-2-.jpg   fullsizerender-3-.jpg  

img_6536.jpg   img_6575.jpg   img_6702.jpg   img_7515.jpg   img_7815.jpg  

img_8209.jpg   img_8212.jpg   img_7102.jpg   img_8292.jpg  
    M@nu, prubio, ziwhu y 1 otros like this.

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Bienvenido a thecomminity compañero

Asi si que da gusto leer una presentacion, fotos, emocion al contarlo... Por cierto, que suspension le has montado ??

Espero que estes disfrutando cada segundo del Mini

Un saludo compañero
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de smartdavi
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Al principio no me gustaba mucho el F56 pero cada vez me va gustando más, a disfrutarlo compañero!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Cita Iniciado por Mostrix Ver mensaje
    Buenas tardes,

llevo tiempo viendo vuestro foro, hoy me han dado el empujón para iniciarme en el y presentarme.

Y quien te ha dado el empujón

Primero darte la bienvenida a esta gran familia que es TCM !!
    y mi mas sincera ENHORABUENA ! y no por ese "pepinazo" que tienes, ... que también !
    sino por hacerme disfrutar de una presentación como la que has hecho .

B R A V O !!

Que lo disfrutes con salud y nosotros lo veamos

Salu2

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido, me ha encantado tu presentación, que emocionante leerte hasta a mi me han entrado nervios por tu espera!

El MINI precioso

Socio Avatar de Heuer
    Socio n
    52
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Enhorabuena por esa máquina, me pasa como al compañero, cada día me gusta mas el nuevo Mini.
    Muchas gracias por la presentación y bienvenido a TCM.

FAN Avatar de Mostrix
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Jose_Escribano Ver mensaje
    Bienvenido a thecomminity compañero

Asi si que da gusto leer una presentacion, fotos, emocion al contarlo... Por cierto, que suspension le has montado ??

Espero que estes disfrutando cada segundo del Mini

Un saludo compañero

Muchas gracias compi, le metí muelles H&R, ha cambiado notablemente el paso por curva con gran diferencia, notando un mayor aplomo y sensación de agarre.

Cada día se disfruta, aun cuesta realizar un trayecto sin ponerlo en modo sport, aunque sea dos minutos.

FAN Avatar de Mostrix
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por smartdavi Ver mensaje
    Al principio no me gustaba mucho el F56 pero cada vez me va gustando más, a disfrutarlo compañero!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Gracias por la aceptación, si montaras en uno seguro que te ayudaría un poquito mas a verlo como la nueva era que es, aunque ya no sea tan mini.

FAN Avatar de Mostrix
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje

Y quien te ha dado el empujón

Primero darte la bienvenida a esta gran familia que es TCM !!
    y mi mas sincera ENHORABUENA ! y no por ese "pepinazo" que tienes, ... que también !
    sino por hacerme disfrutar de una presentación como la que has hecho .

B R A V O !!

Que lo disfrutes con salud y nosotros lo veamos

Salu2

Muchas gracias,

seguro que sí, me alegro que haya gustado la presentación. Lo curioso que el chico que me ha dado el empujón ha sido un chaval que se ha comprado uno hace unas semanas, el cual creo que aun no está aquí tampoco o no se ha llegado a presentar, y hablando del tema, me ha ilustrado para presentarme.
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de Mostrix
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por xtremac Ver mensaje
    Bienvenido, me ha encantado tu presentación, que emocionante leerte hasta a mi me han entrado nervios por tu espera!

El MINI precioso
    Gracias! Me alegro que haya sido así compi. Creo que tienes el cooper s rojo verdad? Me suena haber leído tu presentación de los reyes magos, muy bonito también.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo