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Tema: Duda filtro aire Pipercross

      
   
  1. #1
    FAN Avatar de joanpenalver
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    Duda filtro aire Pipercross

    Hola a todos! El otro día monte un panel de sustitucion Pipercross en mi R56S (no va de serie), el caso es que noto que el coche esta como muerto(por decir), no pega estirones al darle gas y es bastante lineal.. Yo tenia entendido que era mejor uno de estos al original, visto esto creo que volvere al papel. (La caja del filtro es OEM) Algo que me podais aclarar?? Un saludo

  2. #2
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    A ver que cuentan los compañeros, el tema me interesa tenia pensado cambiar esta semana mi filtro de papel por el pipercross.

  3. #3
    FAN Avatar de pijusmagnificus
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    Creo que le ocurre a mi Dooper R56 algo parecido. Le he puesto un filtro K&N y justo después me ha saltado un testigo de fallo en el motor. Aún que el coche no ha perdido prestación alguna!
    Romani Ite Domus

  4. #4
    FAN Avatar de Dani_330Cabrio
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    Yo llevo admision cambiada y los primeros km note el coche un poco extraño, no se si tiene que adaptarse a las nuevas mediciones o que, pero fue muy poco. El mio gano en bajos o esa es mi impresion. Yo de ti probaria a quitar la tuberia que va hasta la caja del filtro (cambiarla por un tubo vaya).

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  5. #5
    FAN Avatar de minionejcw
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    Cita Iniciado por Dani_330Cabrio Ver mensaje
    Yo llevo admision cambiada y los primeros km note el coche un poco extraño, no se si tiene que adaptarse a las nuevas mediciones o que, pero fue muy poco. El mio gano en bajos o esa es mi impresion. Yo de ti probaria a quitar la tuberia que va hasta la caja del filtro (cambiarla por un tubo vaya).

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    @Dani_330Cabrio se nota tanto los bajos que gana? Por que si algo le faltan a nuestros coches es bajos...
    "siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" Fangio

  6. #6
    FAN Avatar de Dani_330Cabrio
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    Cita Iniciado por minionejcw Ver mensaje
    @Dani_330Cabrio se nota tanto los bajos que gana? Por que si algo le faltan a nuestros coches es bajos...

    Se nota poco...pero algo se nota (insisto, quizas es cosa mia jajaja)

    Yo llevo el k&n apollo con entrada completa al filtro, no se si uno de sustitucion hara mas o menos, pero lo que si veo que se debe hacer es poner un tubo directo hasta el filtro, sin silenciadores ni nada (el sonido manda jajaja).

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