Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
Like Tree14Me gusta

Tema: Bateria Mini S JCW R53 2006

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Que sea 2006 no quiere decir que sea R56, el mio es de los ultimos en salir, y es de noviembre de 2006 y es R53. La bateria de estos coches la llevan en el maletero, solo llevan esa, y es de 75amp, al menos la mia, que puede variar del equipamiento que monte el coche.
    No se porque tenia en mente que a mediados 2006 eran R56 ya, gracias por la aclaración @Juancho

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por bcnny28 Ver mensaje

Que bueno jaja pues mira, xk me has dicho k lleva compresor y el k he comprado lo tiene, así k fijo que es el R53, almenos hasta agosto se comercializaba, por qué jugando adivinar las diferencias, me he quedado pillado, por qué las taloneras son más bien las del R56, la entrada del aire sí que está claro que es del R53
    Este es el modelo que te has cogido compañero ??

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Que sea de 2006 no quiere decir que sea R56, el mio es de los ultimos en salir, y es de noviembre de 2006 y es R53. La bateria de estos coches la llevan en el maletero, solo llevan esa, y es de 75amp, al menos la mia, que puede variar del equipamiento que monte el coche.

De hecho ambos modelos convivieron un tiempo en el mercado, cuando yo fui a pedir el coche al concesionario, allá por julio de 2006, ya me ofrecieron el R56, pero yo estaba emperrado con el R53 jejeje. Los R53 se fabricaron hasta noviembre de 2006, como os digo el mio debe ser de los ultimos en salir de la cadena de montaje.

Ya ya sí que me ha quedado claro, gracias juancho por la aclaración, aprovecho para preguntarte un poco después de tenerlo 10 años, bueno no sé si todavía lo tienes, pero si lo tienes en resumen que me podrías contar en tema comportamiento, averías, mantenimiento al paso del tiempo, cuantos kms le llevas hechos?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Jose_Escribano Ver mensaje
    Este es el modelo que te has cogido compañero ??
    Si jose, es justo ese el coche,

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Ya ya sí que me ha quedado claro, gracias juancho por la aclaración, aprovecho para preguntarte un poco después de tenerlo 10 años, bueno no sé si todavía lo tienes, pero si lo tienes en resumen que me podrías contar en tema comportamiento, averías, mantenimiento al paso del tiempo, cuantos kms le llevas hechos?
    Lo conservo, lo conservo. Kms no llevo muchos, lo tengo más de capricho que para uso diario. Averías tuve una extraña del cuadro cokpict chrono, y ya. El resto ha sido mantenimiento normal de aceite filtros bujías etc etc. Y tb cambie el aceite del compresor una vez, y si esto no lo has hecho y llevas más de 100.00 kms deberías cambiarlo, porque una avería de compresor supone una pasta.

Enviado desde mi Mini Cooper S John Cooper Works
    A bcnny28 le gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=Juancho;98141]Lo conservo, lo conservo. Kms no llevo muchos, lo tengo más de capricho que para uso diario. Averías tuve una extraña del cuadro cokpict chrono, y ya. El resto ha sido mantenimiento normal de aceite filtros bujías etc etc. Y tb cambie el aceite del compresor una vez, y si esto no lo has hecho y llevas más de 100.00 kms deberías cambiarlo, porque una avería de compresor supone una pasta.

Enviado desde mi Mini Cooper S John Cooper Works[/QUOTE

la verdad es que me lo dan con 80 mil kms con niveles y cambios de aceite al día, pero voy a tener en cuenta lo del aceite del compresor, hay alguna forma de ver el nivel para ver cómo está?

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    No, no se puede ver ni cómo está ni nivel, lleva dos compartimentos estancos con aceite y sin varilla de nivel o algo parecido. Para verlo hay que sacar el compresor. Y hay que desmontar medio coche, ya te lo adelanto. Enviado desde mi Mini Cooper S John Cooper Works
    A bcnny28 le gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de ivan.mirandamoreno
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Muy buenas aunque no estais hablando solo de la bateria que esta

Yo ahora se la quiero cambiar pero queria una ligera y con un poko mas de Ah, alguien la cambiado por alguna de estas que comento? Si es asi porfa orientarme, porque de moto veo miles y de coche no encuentro practicamente nada!!!
    Muchisimas gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Que bueno jaja pues mira, xk me has dicho k lleva compresor y el k he comprado lo tiene, así k fijo que es el R53, almenos hasta agosto se comercializaba, por qué jugando adivinar las diferencias, me he quedado pillado, por qué las taloneras son más bien las del R56, la entrada del aire sí que está claro que es del R53

Es un R53 sin kit JCW. El que te puso @prubio es uno con kit JCW. Las taloneras del tuyo son las de serie del R53.

El de @Juancho debió de ser de los ultimísimos R53 que salieron de la cadena de montaje. Los primeros R56 son también de noviembre.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    No, no se puede ver ni cómo está ni nivel, lleva dos compartimentos estancos con aceite y sin varilla de nivel o algo parecido. Para verlo hay que sacar el compresor. Y hay que desmontar medio coche, ya te lo adelanto. Enviado desde mi Mini Cooper S John Cooper Works
    En un foro aquí sobre el aceite del compresor, ponía que se suele cambiar el aceite del compresor a los 125 mil, aunque no está demás hacerlo, que puede costar cambiarle el aceite?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo