Lista de usuarios etiquetados

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 110 de 110
Like Tree11Me gusta

Tema: caducan las pastillas de freno???

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    estiradas 10 000km sobre el aviso, ahora ya toca cambio, la rueda trasera derecha también lleva un sensor sonoro ( por rozamiento ) y ya alguna vez empieza a dar señales. ésta vez voy a probar de cambiarlas yo. Delante y detrás. El coste de todo el material: 93e delanteras y traseras con sus sensores. pastillas vale la pena probar si el esfuerzo compensa el coste del concesionario : 400 e
    CESAR y AMC71 les gusta esto.

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    recibido el material para cambio.
    lo primero que podemos apreciar es lo pequeñas que son las pastillas traseras, he sacado foto comparando con una delantera.
    sensores y veo que vienen también con tornillos nuevos y nuevos clips o placas cromadas. Cuando me ponga con el cambio, ya os comentaré la dificultad.

CESAR y AMC71 les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas tardes,

Mi mini Con 38 mil km me ha saltado el aviso de “cambiar pastillas traseras”, después de leerme este post, entiendo que no es un sensor de desgaste, sino que estima que ya hay que cambiarlas, mi duda es, si borro el mensaje, ¿el coche tiene algún otro tipo de sensor para cuando estén desgastadas de verdad?, no me quiero jugar a no cambiarlas y que luego resulte que estaban gastadas y rompa algo.

Por otro lado, mi coche al ser Mini next, pasó la revisión en 02/17 con 18mil km, ¿cuándo le tocaría la siguiente revisión? ¿puede que sean cada 2 años o 30 mil km? El ordenador me dice de cambiar el aceite en 02/19 o en 18 mil km, no me encajan los 18 mil km , ya que yo ya le he hecho 20 mil, por lo que deberían quedar 10 mil para la revisión.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por lombok Ver mensaje
    Buenas tardes,

Mi mini Con 38 mil km me ha saltado el aviso de “cambiar pastillas traseras”, después de leerme este post, entiendo que no es un sensor de desgaste, sino que estima que ya hay que cambiarlas, mi duda es, si borro el mensaje, ¿el coche tiene algún otro tipo de sensor para cuando estén desgastadas de verdad?, no me quiero jugar a no cambiarlas y que luego resulte que estaban gastadas y rompa algo.

Por otro lado, mi coche al ser Mini next, pasó la revisión en 02/17 con 18mil km, ¿cuándo le tocaría la siguiente revisión? ¿puede que sean cada 2 años o 30 mil km? El ordenador me dice de cambiar el aceite en 02/19 o en 18 mil km, no me encajan los 18 mil km , ya que yo ya le he hecho 20 mil, por lo que deberían quedar 10 mil para la revisión.
    Son todo estimaciones.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    Son todo estimaciones.
    Pero tiene otro sensor?

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por lombok Ver mensaje
    Pero tiene otro sensor?
    En los tercera generación no puedo ayudarte. En los segunda tenían un sensor de desgaste que cuando la pastilla llegaba al límite, se rompía y entonces tenías que cambiar la pastilla y el sensor. En los "MINI" (que son poco MINI ya) de 3era generación , no sé si el sistema sigue siendo el mismo. Sorry.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    En los tercera generación no puedo ayudarte. En los segunda tenían un sensor de desgaste que cuando la pastilla llegaba al límite, se rompía y entonces tenías que cambiar la pastilla y el sensor. En los "MINI" (que son poco MINI ya) de 3era generación , no sé si el sistema sigue siendo el mismo. Sorry.
    Muchas gracias, a ver si alguien me echa una mano, Sino lo que me queda es aprender a mirar a ver si están desgastadas y echar un vistazo de vez en cuando

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    Hola, me pide cambiar pastillas traseras a los 25.000 kms aprox, alguna razón para que gaste tanta pastilla el Mini??? podría entenderlo si el coche frenase de la leche, ya que sería por llevar pastillas blandas pero al menos en mi caso, no estoy nada contento con la frenada del coche. Es un Cooper S automático.

No había visto un gasto de pastillas jamás así en ningún coche, mi otro coche es un SUV de 2.000 kgs y en 115.000 kms sólo he cambiado un juego de pastillas.

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GTI17 Ver mensaje
    Hola, me pide cambiar pastillas traseras a los 25.000 kms aprox, alguna razón para que gaste tanta pastilla el Mini??? podría entenderlo si el coche frenase de la leche, ya que sería por llevar pastillas blandas pero al menos en mi caso, no estoy nada contento con la frenada del coche. Es un Cooper S automático.

No había visto un gasto de pastillas jamás así en ningún coche, mi otro coche es un SUV de 2.000 kgs y en 115.000 kms sólo he cambiado un juego de pastillas.
    el coche es así, lo mejor que te puedo recomendar, es que aprendas a cambiarlas o pasar por caja, porque si has seguido el post, gastan todos y automáticos más.
    tampoco había tenido ningún coche que se gastaran tanto, ni creo que lo tendré.
    es un tema que me mosqueó bastante al principio y no tiene solución.
    saludos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    A mi me ha saltado el aviso con 36000 kilómetros, lo, reseteé pensando que las podría estirar un poco más pero volvía a salir el aviso, así que fui a mi taller de confianza (porque los precios del servicio oficial me parecen abusivos) y me han cambiado las traseras que ya estaban al límite y por eso se me volvía a conectar el aviso después de resetear y a las delanteras les quedaba muy poca vida así que también me las han cambiando y también me han cambiado los indicadores de desgaste de ambos ejes, me han cobrado 202 euros IVA incluido por cambiar los cuatro juegos de pastillas y los indicadores de de desgaste.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011