Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree8Me gusta

Tema: Cosas a tener en cuenta para comprar r56 s

FAN Avatar de joanpenalver
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Cosas a tener en cuenta para comprar r56 s

Hola, me llamo Joan y tengo un R50, que en principio se lo llevan esta semana. El caso es que voy a por un R56 S, que cosas debo tener en cuenta al comprar este coche de segunda mano? Hasta donde se, Tensor de distribución, valvula de descarga, bomba de altas y algo que se me debe escapar. Alguien me puede echar un cable para saber mas o menos si un R56 S vale la pena, es decir cosas en las que fijarse para saber si estoy comprando una buena unidad.. Muchas gracias!!

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Eisssssssss Joan (toyaco) viniste a mi pueblo por piezas y hasta nos dimos una vuelta en mi S.

En tu caso y visto experiencias, quizás lo más aconsejable seria ir a un concesionario bmw, probar
    bien la unidad (ruiditos suspensión, frenos...) y que te dieran la tipica garantia de motor, embrague y cambio.

Tengo buenos contactos de confianza en el conce de Girona, en caso de necesitar que te consulte alguna unidad o gestión me lo haces saber.
    A joanpenalver le gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Sin ninguna duda yo contactaría con el forero Jose Mayorgas, dueño de la empresa Autos Balzac (http://autosbalzac.coches.net) y por el que yo pondría la mano en el fuego. Es un experto en Minis y expiloto de rally con un tacto brutal lo cual facilita mucho las cosas y te puede conseguir uno más o menos a la carta por un gran precio con su correspondiente garantía.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Ostia muchas gracias chicos! De todas formas, vendí el One más rapido de lo que me esperaba, fui a probar uno y la verdad que iba todo bien, revisiones y mantenimiento al día, todas las facturas, el embrague iba perfecto, las marchas entran muy suaves, como si fuese nuevo y esta impecable tanto por fuera como por dentro. Además de llevar kit estetico JCW, motor reforzado e intercooler, acompañado de una pequeña repro. De momento estoy encantado! Más tarde lo presentaré!
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Enhorabuena Joan, con ganas de verlo!!!

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Enhorabuena!!! Una pregunta: a qué llamas motor reforzado?
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=ice_00;98161]Enhorabuena!!! Una pregunta: a qué llamas motor reforzado?[/QUOTE]

Pistones, aros y culata. Almenos lo que me dijo el que me lo vendió... Pero me lo quedé más que nada por lo bien que iba y como estaba cuidado.
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=joanpenalver;98164]Pistones, aros y culata. Almenos lo que me dijo el que me lo vendió... Pero me lo quedé más que nada por lo bien que iba y como estaba cuidado.[/QUOTE]
    Puede ser perfectamente aunque yo no conozco ningún caso en España. De ser así (que no veo por qué no) tienes una muy buena unidad si han hecho las cosas bien :)

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=ice_00;98210]Puede ser perfectamente aunque yo no conozco ningún caso en España. De ser así (que no veo por qué no) tienes una muy buena unidad si han hecho las cosas bien :)[/QUOTE]

Me lo quedé, por qué tenia todas las facturas, libro de revisiones, perfecto estado interior y exterior(aparte de por el precio, kms y extras). Y tambien por detalles como los faros MINI originales (comprados despues) y las BBS CS4 originales, eso ya dan buena impresión que las cosas se hacen bien. Además de como va el embrague, como entran las marchas, y la rabia de ese motor, pero que a la vez, suave y sin cosas raras!!
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Pues lo dicho, con todo eso desde luego parece una muy buena compra. Enhorabuena!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo