Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Colectores,supresor y barra de torretas

FAN Avatar de ivan.mirandamoreno
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...

Colectores,supresor y barra de torretas

Muy buenas mineros!!!!

Ando caliente para hacer los siguientes mods, pero busco consejo vuestro a ver si alguno las tiene ya probadas....

Quiero cambiarle los colectores por el tema de catalizador que creo va soldado, que marca pondriais? Alguien podria aconsejarme? Y el tema ITV que ocurriria?.

Y el tema de la barra de torretas cual aconsejais? Seria bueno montarle los refuerzos de las torretas? Ando un poco pez de estos temas, si me iluminais un poquito el camino os lo agradeceria!!!

Un abrazo enorme y muchisimas gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de slaxoner
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=ivan.mirandamoreno;97765]Muy buenas mineros!!!!

Ando caliente para hacer los siguientes mods, pero busco consejo vuestro a ver si alguno las tiene ya probadas....

Quiero cambiarle los colectores por el tema de catalizador que creo va soldado, que marca pondriais? Alguien podria aconsejarme? Y el tema ITV que ocurriria?.

Y el tema de la barra de torretas cual aconsejais? Seria bueno montarle los refuerzos de las torretas? Ando un poco pez de estos temas, si me iluminais un poquito el camino os lo agradeceria!!!

Un abrazo enorme y muchisimas gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Buenas Iván, espero ser de ayuda, no tengo mucha idea pero me he estado informando de estos temas ya que yo quiero hacer las mismas mods.
    justo ayer estuve en una tienda y pregunte lo mismo.

Tema de colectores y supresor me dijeron que casi todos las hacen soldadas por lo que en tema itv te toca desmontar toooodo y supongo que el tuyo sera como el mio una vez al año.... por lo que es un jodido coñazo.

La única que monta supresores y catalizador separados por lo que me contó el señor de la tienda ayer es supersprint, por lo que viene mejor para quitar supresor y meter catalizador pero igual una vez al año monta y desmonta, a no ser que conozcas a alguien en itv y te lo pueda pasar por alto....

En cuanto a barra de torretas lo mismo, viene bien para darle estabilidad al coche pero olvídate de itv, monta y desmonta, pero bueno que esto es bien fácil. Marcas, yo tiraría a lo seguro que suelen ser Sparco y OMP que salen mas o menos por 95 pavos aprox.

Espero haberte sido de ayuda.

FAN Avatar de ivan.mirandamoreno
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Muchas gracias por la info!!! Sois geniales!!!!! Es que el tema de monta y desmonta me parece un incordio increible......la barra ni tan mal, esta accesible y en un momento lo haces...pero catalizador....ufff es un engorro..... Muchisimas gracias!!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk