Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree4Me gusta
  • 2 Post By Juancho
  • 1 Post By Juancho
  • 1 Post By Betu

Tema: roll center adjuster spacer

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

roll center adjuster spacer

KAVS Motorsport roll center adjuster spacer MINI Cooper (JCW, BMW) Arm spacer

Bueno, cotilleando por internete coches con una configuración parecida a la mía, he visto que muchos llevan estos chismes... En unas semanas voy a cambiar las copelas regulables por unas Eibach y no sé exactamente para qué sirven esas historias de KAVS...

Alguien me puede iluminar para ver si es algo interesante para montar y beneficioso para el coche?

FAN Avatar de zamu
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Nadie sabe decirme nada, ¿no? A ver cómo es esto de las menciones... @Juancho? @Betu?

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    No estoy muy puesto en esas piezas, me hace suponer que es para regular la altura del brazo de suspensión cuando le has montado una roscada o muelles más bajos. O quizás para variar el avance de la mangueta.

Enviado desde mi Mini Cooper S John Cooper Works
    jordi654 y zamu les gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de zamu
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    No estoy muy puesto en esas piezas, me hace suponer que es para regular la altura del brazo de suspensión cuando le has montado una roscada o muelles más bajos. O quizás para variar el avance de la mangueta.

Gracias, @Juancho! En principio por lo que he leído es para la altura del brazo de suspensión, si.

Lo que me pregunto yo es si vale la pena pagar lo que cuesta (sobre 100 euros) y montarlo para un coche como el mío. Está bajado, si. Pero ya tengo copelas regulables y los brazos regulables traseros y no sé si esta chisma sería algo interesante para hacer sufrir menos las piezas de la suspensión o en realidad es más postureo que otra cosa.

Y como me lo pregunto y no lo sé, prefiero preguntar a gente que controla de verdad.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    A ver, supongo que se trata de conseguir que esa pieza mantenga el palier o transmisión horizontal, que es su zona de trabajo ideal. Cuando bajas el coche, la transmisión trabaja forzada o inclinada, y con esta pieza supongo que trata de corregir eso.

A zamu le gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de Betu
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

roll center adjuster spacer

Es para conseguir una geometría de dirección similar a la OEM.
    Lo normal al bajar el coche es que tanto el palier como el brazo de dirección trabajen de forma más forzada. Este grueso mantiene un ángulo de trabajo en el brazo de dirección más cercano al OEM.
    No permite ninguna regulación y no te puedo indicar si se nota mucho con o sin ya que yo lo llevo montado desde que modifiqué suspensiones y nunca he probado sin ella, quien la vende asegura que mejora el comportamiento... A mí me convenció el echo de mantener cotas y que el coste no era exagerado, pero esto es siempre relativo.
    A zamu le gusta esto.

FAN Avatar de zamu
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    A ver, supongo que se trata de conseguir que esa pieza mantenga el palier o transmisión horizontal, que es su zona de trabajo ideal. Cuando bajas el coche, la transmisión trabaja forzada o inclinada, y con esta pieza supongo que trata de corregir eso.

Cita Iniciado por Betu Ver mensaje
    Es para conseguir una geometría de dirección similar a la OEM.
    Lo normal al bajar el coche es que tanto el palier como el brazo de dirección trabajen de forma más forzada. Este grueso mantiene un ángulo de trabajo en el brazo de dirección más cercano al OEM.
    No permite ninguna regulación y no te puedo indicar si se nota mucho con o sin ya que yo lo llevo montado desde que modifiqué suspensiones y nunca he probado sin ella, quien la vende asegura que mejora el comportamiento... A mí me convenció el echo de mantener cotas y que el coste no era exagerado, pero esto es siempre relativo.
    Gracias chavales!

Yo por el coste, pues entonces igual los pillo. Si la idea es siempre evitar forzar más las piezas, me vale. Tener cuidado el coche es una de mis preocupaciones. Hasta qué punto puede mejorar el comportamiento, me importa poco porque el coche ahora mismo en cuanto a comportamiento para mi es una maravilla aunque me falte todavía limarlo un poco.

Lo dicho, gracias!