Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Apertura y cierre confort en r52

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio

Apertura y cierre confort en r52

Buenas gente, ¿como va la cosa?

He estado mirando el tema del famoso cierre y apertura confort, que simplemente manteniendo pulsada la llave se abren o cierran las ventanas, techo panorámico y capota.

El tema es, que yo lo hago en el mío y no pasa nada. (De vez en cuando creo que mi mini me trolea)

Mi pregunta es, ¿el sistema "confort" viene de serie en el r52 cooper S o se puede activar de alguna manera desde el ordenador de abordo?

Es que he estado leyendo, pero solo vi un tema que puedes configurar las puertas que quieres que se abran, pero no pone nada del cierre confort.

¿Alguien sabe algo sobre el tema?

Muchas gracias por la ayuda.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Después de mucho tiempo me respondo a mi mismo ya que creo haber encontrado la solución.

Según tengo entendido que el coche lleva un módulo "confort" para que haga toda la panafernalia con las ventanillas y los que tenemos convertible que abra y cierra.

Hay 2 modos: desde el pistón de la cerradura (pulsando para el lado contrario de donde abrimos y manteniendo) o manteniendo el botón de abrir o cerrar en nuestra llave.

Entonces creo que voy a comprar un módulo de esos confort y os comento si se me soluciona el problema.

Gracias.