Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
Like Tree25Me gusta

Tema: Consumos

      
   
  1. #1
    FAN
    Registrado
    08 dic, 15
    Ubicación
    BCN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Mensajes
    6

    Consumos

    Hola, estoy dudando entre el cooper y cooper s (gasolina).
    En modo normal y circulando por carretera/autopista, qué consumos haceis?

    He probado los 2 modelos con transmisión manual:
    El cooper 1.5 me parece más nervioso y ágil desde parado pero más lento en recuperaciones. Seguramente el cilindro de menos se nota.. Es fácil llegar a fondo porque corta pronto... (Fue mi impresión)

    El cooper S es más bruto en todo régimen, aunque de parado se nota más perezoso.. Se nota más pesado y más sentado en el asfalto..

    Realmente los consumos son tan diferentes en un uso de carretera y autopista a velocidades legales??

    saludos!

  2. #2
    Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Registrado
    08 sep, 15
    Ubicación
    Sabadell
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    1,185
    Como tu dices, en velocidades "legales" todos los conusmos suelen ser muy parejos, otra cosa es si te pesa el pie

    De todas formas yo con el cooper S R53 sin ser "muy legal" jajajajaja estoy en 8'8/100 consumo mixto.

    Y evidentemente, el cooper S si que es mas bruto como dices, le saca unos 60 cv al cooper
    prubio y minium les gusta esto.

  3. #3
    Socio Avatar de Heuer
    Registrado
    14 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Socio n
    52
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Mensajes
    256
    Muy buenas compañero, yo iba a por el S, es un 2.0 de 4 cilindros , con un potencial enorme, para mí no hay color , yo lo de los 3 cilindros no lo veo la verdad.
    No he probado ningún 3 cilindros, que te ha parecido ? , vibra mucho?, es ruidoso ?
    por si te sirve de algo yo en mi r58, cooper S coupe llevo en el ordenador una media de 7,5 y no voy precisamente lento
    prubio y minium les gusta esto.

  4. #4
    FAN Avatar de da.vi70
    Registrado
    14 abr, 14
    Ubicación
    Segur de Calafell (Tarragona)
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    Mensajes
    206
    Yo sinceramente, es una cosa que no miro mucho, lo lleno, y cuando me fundo el depósito lo lleno otra vez! Yo es el 2º mini que tengo, y entre medias tuve un BMW 530i, y eso sí que gastaba un pelin! Si estás entre esos dos, yo me tiraba a por el S de cabeza, eso sí, siempre que te encaje en el presupuesto!


    DPR
    prubio y minium les gusta esto.

  5. #5
    FAN
    Registrado
    08 dic, 15
    Ubicación
    BCN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por da.vi70 Ver mensaje
    Yo sinceramente, es una cosa que no miro mucho, lo lleno, y cuando me fundo el depósito lo lleno otra vez! Yo es el 2º mini que tengo, y entre medias tuve un BMW 530i, y eso sí que gastaba un pelin! Si estás entre esos dos, yo me tiraba a por el S de cabeza, eso sí, siempre que te encaje en el presupuesto!


    DPR
    La verdad es que el 3 cilindros va muy muy bién. No notas que vibre (sólo en parado y en relentín notas algo... Pero ese algo lo notas porque 'lo buscas'). En marcha va muy fino, sin ruidos y respone bién. Sin embargo, responde bién abajo, si vas a 3500 rpm y pisas fuerte... Se acaba pronto. Eso se resuelve cambiando de marcha.

    En la misma situación el cooper S, se nota más fino, con más rugido y a las 3500 vueltas con pisotón te sale la sonrisa.... Jejeje...

    Supongo que a 100 - 120 km/h con marchas largas los consumos seran contenidos en los 2 modelos.
    Circulando con alegría o mucha alegría, el cooper necesitará bajar de marcha y forzar y el cooper s simplemente estirará su velocidad y en este caso los 2 modelos consumirán todo lo que puedan...

    Como que mi intención es usarlo a diario (para trabajar, 80% carretera - 20% ciudad) pienso que en una conducción 'tranquila' los consumos de ambos seran similares...

    Gracias!!

  6. #6
    FAN Avatar de zamu
    Registrado
    17 dic, 10
    Ubicación
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    1,319
    Por lo que te estoy leyendo, deja de lado el Cooper y vete a por el 'S'. Te terminarías arrepintiendo. Los MINI modernos consumen poco y la diferencia entre ambas versiones no es tan reseñable.

    Yo probé los 2 poco con poca diferencia entre ambas pruebas y aunque el Cooper no va mal, el S es otra cosa.

  7. #7
    FAN Avatar de CESAR
    Registrado
    30 sep, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    262
    Si te llega el presupuesto, compra el S.
    A minium le gusta esto.

  8. #8
    FAN Avatar de ccavalles
    Registrado
    06 feb, 15
    Ubicación
    tarragona
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    204
    yo tengo el cooper y por motor no tengo queja, aunque sí en consumos, no bajo de 8,5 en el día a día. algo de ciudad y autovía. ( aviso que es automático y seguro que gasta más )
    por poner una comparación, en una de las muchas veces que me han dejado coche de cortesía, me tocó una semana con un cooper D y el consumo sin tanto miramiento estaba en 6,8, más o menos igual que un serie 3 , serie 1 y un x1 todos ellos de gasoil.
    el S para mí, es demasiado racing y tengo una edad que ya no me gustan tan cañeros.
    El ruido, efectivamente se nota en parado, en marcha poco. No te recomendaría llantas de perfil bajo si buscas comodidad, hacen el coche bastante más incómodo y duro. Si no te importa, adelante, pero se nota cuando conduces uno de serie al igual que los asientos de serie, más cómodos que los deportivos.
    A minium le gusta esto.

  9. #9
    FAN Avatar de slaxoner
    Registrado
    18 may, 15
    Ubicación
    madrid
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    93
    pues debe ser que mi ONE R50 es un jodido petrolero porque de 9,algo no baja el perro

  10. #10
    FAN Avatar de zamu
    Registrado
    17 dic, 10
    Ubicación
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por slaxoner Ver mensaje
    pues debe ser que mi ONE R50 es un jodido petrolero porque de 9,algo no baja el perro
    Los primera generación no son ni comparables. Son motores Chrysler de los años 90... Nada que ver con los de segunda generación y menos aún con los tercera que es de lo que pregunta el chaval.

    (con el R53 tengo una media entre 9,3 y 10,5 dependiendo de si hago mucha ciudad, aunque algún tanque tengo hecho con un 8,3 haciendo mucha carretera a velocidad normal).

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!