Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
Like Tree25Me gusta

Tema: Presentación y AYUDA!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman

Presentación y AYUDA!

Buenas a todos,

Voy a ser futuro propietario de un Mini Clubman Cooper S, estoy a la espera de recibir el coche que supuestamente me entregan la semana que viene.
    En cuanto tenga fotos las subiera! Quería compartir con vosotros un par de cosas que me están ocurriendo, querría conocer vuestra opinión o por si a alguien le ha pasado antes. Os cuento:

- La semana pasada llego el coche al conce y cuando fui con el comercial a revisarlo me di cuenta que se habían equivocado al hacer el pedido a fabrica. El coche lo he comprado en color thunder grey con el techo y espejos en color negro. Al revisarlo lo han pedido entero en thunder grey. El comercial me ha propuesto dejarlo así... o pintarlo en negro una vez que me lo entreguen. Ninguna de las dos opciones me acaba de convencer. No soy ningún experto en la materia pero estoy seguro que pintarlo a posteriori no debe dar el mismo resultado que pintado de fabrica, no porque se note sino porque me estoy arriesgando a desperfectos con el tiempo por mala terminación. Tampoco me han propuesto alguna compensación, nose muy bien que hacer... escucho vuestros comentarios.

- Por otro lado me dieron fecha de entrega para la semana próxima, en el mismo momento que lo metieron en fabricación. A inicios de Diciembre les pedi que si llegaba a final de año que me lo matricularan la primera semana de Enero de 2016 y así me contaba ya como 2016. No me pusieron ninguna pega hasta que hace dos semana me llaman y me dicen que el coche va a llegar el lunes de la semana 51 que iniciemos la matriculación del coche etc. Me pareció correcto matricularlo porque era 15 días antes de la fecha estimada, la realidad es que el coche llego la semana pasada y hasta el Jueves pasado no me indicaron la matricula. Lo peor viene cuando me comunican que "van a intentar entregármelo la próxima semana". Me matriculan un coche de 2015 y me lo entregan en 2016?? Que haríais vosotros ante esto.

Siento el "pestiño" pero confío en vuestra ayuda. Si creéis oportuno moverlo a otro post, sentiros libre y disculpad!

Un saludo a todos y gracias por adelantando

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola Jossema , bienvenido a TCM !!

Pues la verdad es que todo depende de las ganas que tengas de estrenar MINI ,
    claro que te habrán propuesto quedártelo como está, pero si no es como tu lo has pedido no tienes porque hacerlo.
    Referente a si pintar a posteriori el techo quedará bien, pues no tiene porque quedar mal, pero nunca será como si viniese pintado de fabrica.
    El conce no te va a ofrecer compensación alguna sin tu pedírsela, pero siempre les puedes decir que NO LO QUIERES ASÍ
    verás como entonces se les ocurre algo

Normalmente se adelantan una o dos semanas a la fecha de entrega prevista, pero NI DE COÑA MATRICULES EL COCHE ESTA SEMANA ,
    espera al 2016 que es la semana que viene

La decisión de cualquier forma es toda tuya, ... un MINI no se compra todos los días

Salu2 cordiales
    jordi654, Heuer y JossemaEsP les gusta esto.

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

Presentación y AYUDA!

Buenas Jossema,

En primer lugar darte la bienvenida a TCM

Respecto a las cagadas del concesionario coincido con @prubio, si tu el coche lo has comprado de un color y no es el que tu has pedido, estas en tu derecho de reclamar al concesionario que te lo entreguen como tu solicitas que para eso pagas. De todas formas si al final optas porque te lo pinten que evidentemente sera a coste cero para ti o así lo reclamaria yo, el coche quedara muy bien, no creo que tengas problemas a posterior aunque de todas formas yo les pediría factura a modo de garantía.

Por lo de matricular el coche yo no aceptaría que me lo entregasen esta semana, por 4 días hábiles que quedan, mas vale esperar al 2016.

Ya nos iras contando que tal te ha ido con el concesionario y para cualquier otra cosa aquí estamos compañero.

Un saludo y suerte
    jordi654, prubio y JossemaEsP les gusta esto.

Socio Avatar de Heuer
    Socio n
    52
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Bienvenido a este gran foro compañero.
    En cuanto a lo que te propone el concesionario, lo de pintar el techo yo lo aceptaria, por supuesto ellos corren con los gastos.
    Otra cosa es lo de matricular este año, a ellos les interesa por temas comerciales con la marca, pero yo eso no lo aceptaría bajo ningún concepto

ya nos contaras como termina la cosa, mucha suerte y dales un poco de caña por la metedura de pata, algo seguro que puedes sacar, el que no llora no mama.
    prubio y JossemaEsP les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    Muchas gracias @Jose_Escribano y @prubio, mañana contactare con el conce a ver que me dicen, os ire contando.

Hay una cosa que no me queda muy clara. El conce me ha dado ya el número de matrícula, sabéis desde cuando cuenta la fecha de matriculación?? Es que no se si la fecha de matriculación es desde que el conce tiene la matricula o desde que hacen la entrega del vehículo.

En cuanto tenga el coche os subo unas fotillos y los extras que le he puesto.

Saludos y muchas gracias!!
    A prubio le gusta esto.

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Pues si tienes numero de matricula, el coche ya esta matriculado.

Cuenta la fecha que esta en trafico y si como dices, ya tienes matricula, tu coche pertenece al 2015.

Un saludo
    prubio, Heuer y JossemaEsP les gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Jose_Escribano Ver mensaje
    Pues si tienes numero de matricula, el coche ya esta matriculado.

Cuenta la fecha que esta en trafico y si como dices, ya tienes matricula, tu coche pertenece al 2015.

Un saludo

+1.468.573

Socio Avatar de Heuer
    Socio n
    52
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    No me lo puedo creer pero qué cara más dura tiene el del concesionario , te lo matrícula por qué a él le interesa en el 2015 y te lo va a entregar en el 2016, pero como se puede tener tanto morro, compañero te corresponde pagar hasta el numerito de 2016, yo desde luego no me callaba .
    prubio, JossemaEsP y jjuacocm les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sois fenomenales!!

Mañana hablaré con el conce, os mantendré informados jejejeje.

Saludos
    prubio y canterbury les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    BUenas y bienvenido.

Pues yo en tu caso o les devuelvo el coche y adiós.

O me hacen una pedazo rebaja del 15 que no veas.
    O sino les pidescon todo tu morro la repro y todos los accesorios JCW.

Pero yo les dejaba el coche y que se fastidien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo