Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ruidos diversos puertas

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

ruidos diversos puertas

Comentaros para los que no estáis al día de mi caso y que pueda servir de ayuda por si a alguien le pasa: Mi mini cooper 5 puertas de marzo, sufre desde el primer día ruidos diversos en las puertas, se desmontaron , algo tocan pero siguen haciendo ruido y lo que han cambiado son las gomas de los cristales que en contacto con éstos hacían ruido desagradable. ( Porque se lo dije yo !)De momento han cambiado delanteros y falta traseros. El cambio con otras gomas es tremendo, dejan de escucharse ruidos de crujidos y ya empieza a parecer un coche nuevo. Aunque considero que no es un coche bien rematado. Demasiados ruiditos que vienen de los plásticos duros. Cuando cambien los traseros veremos como queda. El coche ha pasado 6 veces por taller para el mismo caso.

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Pues esperemos que los cambien y no sea mas problema que ese y cuanto antes disfrutes del Mini con normalidad.

Gracias por la aportación al foro, a ver si algún compañero le puede ser útil la información.

Un saludo y suerte

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    después de llamar a BMW y quejarme de nuevo, me informan que han llegado y que el concesionario me avisará.

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    por fín se han acabado los ruidos con el cambio de todas las gomas, 10 meses después. También han tenido que cambiar la matrícula trasera porque se empezaba a despegar por dentro. ( no me han puesto pegas )

FAN Avatar de miniwhitesilver
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ccavalles Ver mensaje
    por fín se han acabado los ruidos con el cambio de todas las gomas, 10 meses después. También han tenido que cambiar la matrícula trasera porque se empezaba a despegar por dentro. ( no me han puesto pegas )
    Me alegro que al final se te haya solucionado.
    Pero para mi corta experiencia que llevo con el mio (7meses), es de calle de los coches mas emitidor de ruiditos raros que he tenido, y mira que mi ultimo coche era un cabrio con techo retractil, que ese si con los años no veas lo que crujia...
    pero la verdad es que el Mini para mi opinion esta poco insonorizado, al margen de que se escucha hasta la gasolina en el deposito
    llamame pijillero, pero hemos pagado mucho, (al menos em mi caso) para estas cositas.... un saludo!

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Totalmente de acuerdo. Antes tenía un mercedes sport coupe 220 cdi y al cabo de 11 años, seguía sin hacer ruidos con 250 000km.
    Creo que el problema son los materiales plásticos, la suspensión durilla no ayuda. El tablero lo bien rematado.
    en tercera generación y de la mano de BMW deberían haber solucionado éstos temas.

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    después de año y medio y volver a mirar el coche en el concesionario, lo achacan a defecto del coche y que no se puede hacer nada más. Mi queja a BMW, fue respondida y claro, me dicen que lo lleve a otro, que no debería ser así, toman nota. pero en Tarragona no hay ninguno más. Lo más cerca, Barcelona a 100 km.
    En taller argumentan que los que he probado de cortesía y no hacen ese ruido es porque sólo tienen 4000 km. Yo dije que me quejé al primer mes de tener el coche, También puede que sea muy exigente. .
    un puñetero problema de gomas.... lo que me extraña es que no notéis nada en los vuestros, quizá al ser 5 puertas, pero parece ser que es el tipo de material que con el roce del cristal, cruje todo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback 5p.
    En mi 5 puertas, ya llevo 1500kms y cero ruidos, es mas , de los coches que he tenido diria que es el que mejor ajustes tiene de todo, solo tuve al momento de entrega del coche un ñic ñic en la puerta del conductor al apretar la tapizeria, desmontaron la puerta y vieron una grapa torcida, la cambiaron y todo perfecto otra vez.

si los problemas de ruidos en las puertas te vienen desde el principio, es que el coche tiene una mala fabricacion, tendrias, si no lo has hecho, que poner una queja a Alemania y a BMW España.

FAN Avatar de ccavalles
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    vino con puerta desencajada y tuvieron que ajustar porque lo vi yo, pero es de las gomas de los cristales, ( viene de alli el ruido, seguro ) que ya cambiaron, la queja está realizada hace tiempo y ahora de nuevo, toman nota. ( dejaré pasar un tiempo y volveré a hablar con BMW )
    pasarán los 3 años y coche se devolverá con el ruido a cacharro. Siempre me dicen lo mismo, si vieras los anteriores......

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    haz como yo... o te lo cambias ....o pasando que es gerundio...

es lo que hay

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo