Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con aplicación Mini connected

      
   
  1. #1
    FAN
    Registrado
    09 sep, 13
    Ubicación
    Alcoy
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    Mensajes
    7

    Problemas con aplicación Mini connected

    Buenas

    Pues desde que cambiaron la aplicación, con esta nueva no me aclaro, conecto el móvil, abro la aplicación y en la pantalla del coche me pone como si estuviera en medio del mar ( vivo cerca de la Costa) todas las rutas me salen desplazadas hacia el este y no cuadran por los sitios que paso.
    He preguntado en el concesionario y no saben decirme qué pasa, que posiblemente sea culpa de iOS, que lo pruebe en un android pero no puedo probarlo por qué no tengo el cable para estos, también he probado mandar un mail a bmw pero no me dan respuesta y también he probado con varios iPhone y en todos pasa lo mismo.

    A alguno más le da problemas o sabe la solución?

    Muchas gracias

  2. #2
    Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Registrado
    08 sep, 15
    Ubicación
    Sabadell
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    1,185

    Problemas con aplicación Mini connected

    Quizás suene a parida, pero has probado des instalando la App y volviéndola a bajar ??

  3. #3
    FAN
    Registrado
    09 sep, 13
    Ubicación
    Alcoy
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    Mensajes
    7
    También he probado jejeje
    Pienso que pueda ser problema del coche, aunque sí lo fuera, el Gps me fallaría de la misma manera ubicándome erróneamente y no es así, me funciona bien

  4. #4
    Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Registrado
    08 sep, 15
    Ubicación
    Sabadell
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Mensajes
    1,185
    Coincido contigo, creo que es mas fallo de ios9 que del propio GPS del coche, a ver si actualizan la App pronto y vuelve a la normalidad.

    Has probado de enviarles a traves de twitter a mini españa un tuit, suelem responder bastante rapido, por probar no pierdes nada.

    Un saludo

  5. #5
    FAN
    Registrado
    09 sep, 13
    Ubicación
    Alcoy
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    Mensajes
    7
    Probaré a ver por Twitter, les mandé un mail, les puse un comentario en la aplicación y en AppStore

    Gracias!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!