Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree1Me gusta

Tema: Duda con faros antiniebla.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback

Duda con faros antiniebla.

Estoy en poner faros antinieblas en mi Mini Cooper D (R-56) del 2007.....la cosa es que he comprado unos focos tipo led ( van posiciona dos en el paragolpes, en lugar de los focos de posición)...bien,la cuestión es que dichos focos tienen las luces led alrededor de la bombilla antiniebla...y ahora viene la duda: para poner dicha bombilla ( que es la realmente la antiniebla ) tendré que poner a la vez un interruptor (para accionarlo) en el cuadro de mandos interior...habrá que cambiar todo el módulo de calefacción y teclas????....si es así, al poner otro módulo de calefacción y teclas de faros y ventanillas, habrá que reprogramar alguna centralita???...o ese módulo de calefacción y teclas hacen de centralita????....ya se que es un poco coñazo la explicacion,pero estaría muy agradecido si alguien me aclarara estas dudas...por cierto,no puedo subir una foto de dichos focos ( no sé cómo hacerlo) para que os hagáis una idea de cómo son...pero son fáciles de ver en páginas de Milauncios...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Ahora que sé cómo subir imágenes,os pongo los que he comprado y así os podéis hacer idea de lo que digo....

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Vuelvo a insistir en el tema ( por si alguno me puede echar una mano ).....ya tengo los focos y la duda sigue si poner un interruptor cualquiera, en el interior del vehículo, o poner un cuadro de mandos que tengo localizado con interruptor para antinieblas delantero....lo que querría que me aclaraseis ( si alguien sabe algo del tema ) es si este cuadro sería poner y ya está, o por el contrario,sería el cuadro+re configurar alguna centralita del vehículo....o dichos mandos que tengo localizados hacen de centralita y es ponerlos y conectar?????.....os pasó también foto ( incluso tengo referencia de ella) del cuadro que tengo localizado....

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    En teoria debe sustituir a las que hay, pero no lo se seguro... Yo no suelo comprar nada que no sea original y menos luces...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    El tema de las luces, no me preocupa ya...ya que tengo la certeza de que funcionan perfectamente ( como se observa en las fotos que adjunto )....ese vehículo es de Madrid. Lo que querría saber si para poner la bombilla antiniebla dentro de esos focos hay que cambiar los mandos del interior...vamos,como si hubiera que poner los originales de Mini...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Encuanto al tema de piezas Oem.....yo también soy partidario,lo que pasa es que cuando me piden en la casa 177€ por una bandeja trasera superior del maletero y luego la consigo por 90€ puesta en casa desde EEUU...o me piden 155€ (por foco) original y consigo estos 2 por 129€ (los 2) y puestos en casa desde Alemania...o consiga el tapon ( mecanismo y todas las piezas) del depósito del gasoil del Cooper S desde Inglaterra por 98€ y también puesto en casa....pues lo siento,ya no estoy para tirar el dinero...y más cosas que he puesto...todo de segunda mano o aftermarket...lo siento,pero es lo que pienso.
    A M@nu le gusta esto.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Ibon65 Ver mensaje
    Encuanto al tema de piezas Oem.....yo también soy partidario,lo que pasa es que cuando me piden en la casa 177€ por una bandeja trasera superior del maletero y luego la consigo por 90€ puesta en casa desde EEUU...o me piden 155€ (por foco) original y consigo estos 2 por 129€ (los 2) y puestos en casa desde Alemania...o consiga el tapon ( mecanismo y todas las piezas) del depósito del gasoil del Cooper S desde Inglaterra por 98€ y también puesto en casa....pues lo siento,ya no estoy para tirar el dinero...y más cosas que he puesto...todo de segunda mano o aftermarket...lo siento,pero es lo que pienso.
    Yo tampoco, para eso tengo contactos con descuentos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Esa es otra opción,jajajaja....bueno que nos alejamos del tema....alguien que me pueda iluminar ( nunca mejor dicho ) sobre mi duda??????

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    vas a tener que ir a la ITV... no?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    No....ten encuenta que no son los que van en la parrilla delantera, sino los que van integrados en el parachoques encuenta de los de posicion. En cualquier coche que tiene los huecos para antinieblas delanteros sin poner,luego a posteriori se los pones y no te dicen nada...porque es un ELEMENTO DE SEGURIDAD,no un AÑADIDO como sucede con los focos de largo alcance.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo