Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ruido al girar a la izquierda y pisar el embrague

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper

Ruido al girar a la izquierda y pisar el embrague

Tengo un Cooper D (F56) que ya tiene 31000 km, pues bien, cuando girar a la izquierda de forma pronunciada (por ejemplo en una rotonda) y pisas el embrague a la vez, suena un ruido raro. Lo curioso es que si giras pero no pisas el embrague, no suena. Si pisas el embrague cuando vas recto tampoco suena. Haciendo lo mismo pero hacia la derecha no suena. Os ha pasado a alguno???? Se os ocurre que puede ser????

Girando normal en una curva no pasa. El giro debe ser pronunciado como en una rotonda.
    Y haciendo lo mismo pero girando a la derecha, no pasa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=calvaroc;97154]Tengo un Cooper D (F56) que ya tiene 31000 km, pues bien, cuando girar a la izquierda de forma pronunciada (por ejemplo en una rotonda) y pisas el embrague a la vez, suena un ruido raro. Lo curioso es que si giras pero no pisas el embrague, no suena. Si pisas el embrague cuando vas recto tampoco suena. Haciendo lo mismo pero hacia la derecha no suena. Os ha pasado a alguno???? Se os ocurre que puede ser????

Girando normal en una curva no pasa. El giro debe ser pronunciado como en una rotonda.
    Y haciendo lo mismo pero girando a la derecha, no pasa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

ves al taller y les comentas... y en paralelo pásate por minif56.com hay muuuucha info. ( yo me paso mucho, aunque ahora hace un par de semanas que no voy....no tengo tiempo)

FAN Avatar de miniwhitesilver
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Hola, ese ruido que comentas, es como un sonido metálico en los bajos del coche??

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Más bien es como un roce. Lo raro es q tiene que ser girando a la izquierda (y pronunciado) y pisando el embrague a la vez

FAN Avatar de slaxoner
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=calvaroc;97344]Más bien es como un roce. Lo raro es q tiene que ser girando a la izquierda (y pronunciado) y pisando el embrague a la vez[/QUOTE]
    Con 31000 km lo tienes en garantia seguro, yo iria a la casa a ver que te dicen...