Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda aire acondicionado frío y caliente

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Ayuda aire acondicionado frío y caliente

Muy buenas.

Tal y como he dicho en mi presentación, soy propietario de un mini r53 y ahora que dispongo de algo más de tiempo quiero arreglar las 4 cosillas que tiene pendientes el coche, empezando por la que más guerra me da, que es el clima.

El problema voy a intentar detallarlo lo máximo posible y también pondré lo que creo que puede ser, aunque seguro que puede ser otra cosa.

Tengo climatizador en el coche y no da ningún problema cuando pongo el aire caliente, 23 o 24 grados para arriba. No obstante, cuando voy bajando los grados y pongo el aire frío, empieza el descontrol:

- En la posición superior del clima (es decir, la que apunta al parabrisas y a los cristales laterales), sale frío el chorro de aire central, pero los dos pequeños que apuntan a las ventanas sale caliente (o templado si es que pongo el aire a tope de frío).

- En la posición frontal del clima pasa algo parecido: de los cuatro chorros de aire, 3 salen frío y uno caliente (o templado)
    - En la posición inferior del clima (pies), funciona perfectamente.

He estado mirando por internet y, aunque no he encontrado específicamente nada para el mini, sí que en otros coches les pasa y según dicen es el motorcillo que se muevan las trampillas que hacen que se distribuya el aire frío/caliente por los conductos.

En fin, que no sé seguro si es eso. Si fuera eso, tampoco sé donde localizarlo en el coche para sustituirlo, así que me dejo asesorar.

Pongo un enlace donde creo que sale esa pieza.

http://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=RE33-USA-12-2004-R53-Mini-Cooper_S&diagId=64_1148

Un saludo y gracias!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Hola Dondelinger. Resolviste finalmente el tema? Tengo un problema parecido con la calefacción.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=CORMARJA1;105508]Hola Dondelinger. Resolviste finalmente el tema? Tengo un problema parecido con la calefacción.[/QUOTE]

Pues la verdad es que aún sigue pendiente de arreglar... no he dado con nadie que sepa del tema y como he tenido otras gastos mucho más urgentes no lo he llevado al taller. Siento no poderte ayudar