Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pequeño gran problema

FAN
    Socio n
    No soy socio...

Pequeño gran problema

Hola a todos. Resulta que hace un año me decidí a comprarme un mini. Un rover 1000 del 92.
    Hace un tiempo de repente se paro. A los 30 minutos volvió a arrancar y siguió sin otros problemas aparentes hasta que 2 semanas después se paro definitivamente. La cosa es que arranca y tiene muy buena salida, como si no le pasara nada, 1a, 2a, 3a y todo perfecto pero al levantar el pie del acelerador y disminuir la velocidad con el freno, a unos 100 metros de donde arranqué, empieza a ahogarse. Y llega el momento que va dos metros, se para, un metro, se para, como dando saltos. A los 30 minutos vuelve a empezar el ciclo, arranca bien, 1a, 2a ... Y se vuelve a parar. Mi mecánico de confianza le ha cambiado la bobina, cables y pipetas, carburador HS4 rehecho por completo por un profesional carsbysimon, bomba de gasolina nueva depósito limpio con conductos nuevos. Y en cada prueba el coche va igual. Parece ser una tontería pero nadie puede dar con ella, y así llevo 6 meses. Alguien tiene una mínima idea de cual puede ser el problema? Y algún taller especializado en la zona de Alicante o cerca??
    Muchas muchas muchas gracias.

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Hola , no se si ya tienes resuelto el problema y no creo que sea puesto que has visitado varios mecanicos , pero o lo digo o reviento, jejejje, a mi me paso exactamente lo mismo y era la tonteria de poner un filtro de gasolina en el latiguillo que este era para alta temperatura, con lo cual era mas girdo de lo normal, bueno al apretar las abrazaderas se fue estrangulando poco a poco el tubo de plastico del filtro y la bomba no era capaz de suministrar la demanda del carburador con lo que andaba 30 metros y se paraba.No se si te sera de ayuda pero es una cosa a tener en cuenta.
    Un saludo desde Valencia

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Al final he optado por cambiar el motor entero, le he puesto un 1300 reconstruido. Así me quito de líos ya que el coche es para uso diario y no quiero quedarme tirado

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Aunque muchas gracias por tu mensaje, la verdad es que cuando no das con el problema, te vuelves loco!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Solucion aplastante jejejej, al final no encontraste el fallo no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Eso en mi pueblo se llama "matar moscas a cañonazos". Pero por lo menos ya no tienes el fallo..........ni el motor....jj

Enviado desde mi móvil android