Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By Jose_Escribano
  • 1 Post By prubio

Tema: Relojes auxiliares para mini r56 , ayuda porfavor!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Relojes auxiliares para mini r56 , ayuda porfavor!!

Buenas amigos !!

Bueno pues esta es la primera vez que escribo aquí, os explico un poco mi situación para que me entendáis i que me ayudéis en todo lo posible.

Me acabo de comprar un mini one 95 y me he dado cuenta de que le faltan indicadores de temperatura de agua y aceite y demás, sé que en teoría te lo avisa por la pantallita pequeña del cuentarrevoluciones pero .. Como que no me acabo de fiar del todo XD , así que me ha puesto a investigar ( porque llevo dos meses que en mi cabeza solo hay mini mini y más mini ) y he visto que venden originales relojes adicionales pero me parece un abuso los más de 400€ que valen, así que como sé que sois muy manitas :) i tenéis soluciones para todo me gustaría mucho que me ayudarais a encontrar o que me dijerais páginas web donde poder encontrar relojes que me indiquen la temp del agua y el
    Aceite , a ser posibles muy parecidos a los originales o originales pero mucho más baratos , o por otra parte , si existen soportes "vacíos" para poder poner relojes que no sean originales pero que se puedan encajar en ellos.

Muchas gracias amigos, espero que me ayudéis.

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

Relojes auxiliares para mini r56 , ayuda porfavor!!

Buenas y bienvenido a TCM

Pues por eBay encontrarás bastante variedad, pégale un vistazo:

http://m.ebay.es/itm/52mm-PRESSURE-GAUGE-MANoMETRO-RELOJ-DE-PRESIoN-DE-ACEITE-/161487384494?nav=SEARCH

Por cierto, pásate por nuestra sección de presentación y cuéntanos un poco mas sobre tu y el Mini.

Un saludo compañero
    A cacheiro-mini le gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    [QUOTE=Taxer6;96920]Buenas amigos !!

Bueno pues esta es la primera vez que escribo aquí, os explico un poco mi situación para que me entendáis i que me ayudéis en todo lo posible.

Me acabo de comprar un mini one 95 y me he dado cuenta de que le faltan indicadores de temperatura de agua y aceite y demás, sé que en teoría te lo avisa por la pantallita pequeña del cuentarrevoluciones pero .. Como que no me acabo de fiar del todo XD , así que me ha puesto a investigar ( porque llevo dos meses que en mi cabeza solo hay mini mini y más mini ) y he visto que venden originales relojes adicionales pero me parece un abuso los más de 400€ que valen, así que como sé que sois muy manitas :) i tenéis soluciones para todo me gustaría mucho que me ayudarais a encontrar o que me dijerais páginas web donde poder encontrar relojes que me indiquen la temp del agua y el
    Aceite , a ser posibles muy parecidos a los originales o originales pero mucho más baratos , o por otra parte , si existen soportes "vacíos" para poder poner relojes que no sean originales pero que se puedan encajar en ellos.

Muchas gracias amigos, espero que me ayudéis.[/QUOTE]

Yo que tu me gastaba esos 400 euros en fiesta o cualquier otra cosa mas "servicial" jajajaja
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Gracias Jose_escribano ya le he echado un ojo i ya tengo posibles candidatos a montar :) pero sabeis de alguien que se los haya puesto ( algunos no Originales ) i si hay alguna moldura para acoplarlos ??

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    X cierto en cuanto pueda me presento :D que mi historia tiene para rato xD

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola !

no hace mucho se ha hablado de esto,

http://www.thecomminity.com/foro/6717-tranquilos-conocer-temperatura-del-motor-posibles-soluciones.html

Salu2
    A Jose_Escribano le gusta esto.

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    [QUOTE=Taxer6;96930]Gracias Jose_escribano ya le he echado un ojo i ya tengo posibles candidatos a montar :) pero sabeis de alguien que se los haya puesto ( algunos no Originales ) i si hay alguna moldura para acoplarlos ??[/QUOTE]

Algunos compañeros creo que los llevan si, pues depende de que modelo tengas, los puedes poner al lado del volante o delante del cambio de marchas ( hay ese hueco vacío donde esta el mechero ) eso ya va a tu gusto o donde creas que te sera mas cómodo mirarlos.

Yo llevo los originales en la pantalla central y quedan muy bien.

Un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Muchas gracias !! He encontrado algunos temas interesantes por aquí como lo del obd2 i el menú oculto que de momento creo que me puede servir antes i probar antes de gastarme dineros XD