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  • 1 Post By prubio

Tema: Homologar kit frenos AP-Racing para ITV

      
   
  1. #1
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    Homologar kit frenos AP-Racing para ITV

    Buenas compañeros.

    Antes de montar un kit que compre de 2da mano AP Racing para mi pequeñajo necesito saber como habeis homologado vuestros kits de frenado gordos en vuestros minas, no quiero andar desmontando el kit completo cada vez que vaya a pasar ITV.

    Por de pronto me dicen que necesito hacer hasta pruebas de frenado ya que los AP Racing no tiene certificado TUV o similar y estamos hablando entre pitos y flautas de 400€!!!!

    Gracias por vuestros consejos mineros!!!!

  2. #2
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    Efectivamente si no quieres tener problema tienes que homologar y entre una cosa y otra 500€

  3. #3
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    Efectivamente si no quieres tener problema tienes que homologar y entre una cosa y otra 500€
    Joder si me va a costar mas que el kit de frenado, puto país de pandereta

  4. #4
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    Joder si me va a costar mas que el kit de frenado, puto país de pandereta
    El test de frenado son 400 euros más unos 200-220 de homologación, más ITV... Unos 650 homologar esos frenos

    Eso si, como se equivoquen al hacer el test de frenada en algún número, a repetirlo, otros 400 lereles jajaja
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

  5. #5
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    Eso si, como se equivoquen al hacer el test de frenada en algún número, a repetirlo, otros 400 lereles jajaja




    Y cuantas oportunidades tienen de hacer los números bien
















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  6. #6
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    El test de frenado son 400 euros más unos 200-220 de homologación, más ITV... Unos 650 homologar esos frenos

    Eso si, como se equivoquen al hacer el test de frenada en algún número, a repetirlo, otros 400 lereles jajaja
    Por eso preguntaba a los foreros que los llevan montados como se han ahorrado el test de frenada y no regalar 400€

  7. #7
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    Por qué el 99%por ciento de los foreros montamos los JCW, que al ser de un modelo Mini se homologan por 200 euros más o menos, más la ITV claro
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

  8. #8
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    Por qué el 99%por ciento de los foreros montamos los JCW, que al ser de un modelo Mini se homologan por 200 euros más o menos, más la ITV claro
    Creo que estas equivocado. Cualquier modificación y homologación cuesta lo mismo (hablando de frenos), e implica lo mismo.

  9. #9
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    Creo que estas equivocado. Cualquier modificación y homologación cuesta lo mismo (hablando de frenos), e implica lo mismo.
    el problema es la puñetera prueba de frenado como no hay certificado TUV o equivalente para los AP Racing pues hay que añadir a la homologación

  10. #10
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    Creo que estas equivocado. Cualquier modificación y homologación cuesta lo mismo (hablando de frenos), e implica lo mismo.
    Cita Iniciado por Chicharro Ver mensaje
    el problema es la puñetera prueba de frenado como no hay certificado TUV o equivalente para los AP Racing pues hay que añadir a la homologación

    Tengo la suerte de tener un muy buen conocido que vive de las homologaciones, y yo en su día miré para montar un kit de Frenos Brembo de 4 pistones (lo que viene siendo lo mismo que los JCW) y al no ser una pieza original de la marca me salia como ya he mencionado por 600 euros, tambien tuve la intencion de montar un juego de frenos Porsche pero de los grandes, y lo mismo

    No es lo mismo homologar una pieza OEM que una que no lo sea
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

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