Lista de usuarios etiquetados

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 191
Like Tree58Me gusta

Tema: Solución al consumo de aceite / Acumulación de carbonilla

      
   
  1. #101
    ajw
    ajw está desconectado
    FAN
    Registrado
    24 dic, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Tebi Ver mensaje
    Mejor en ambos, y lo del humo exagerado solo salehasta qu3 se limpia el tubo pcv. Con la gasolina sale muy poco.


    El mio estuvo 25-30min sacando humo 1ueque parecía una cafetera! No te asustes jaja

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
    Perdón por la insistencia pero quería hacerlo hoy mismo y antes de prepararla y romper algo....

    ¿ lo hiciste con seafoam o con la mezcla "casera"? Si fue con la mezcla, entiendo que con las proporciones de 4 partes y dos partes,no?

    ¿qué cantidad por cada uno de los sitios (pcv y depósito gasolina)?

    muchas gracias de nuevo y perdón por la chapa!!!!!

    saludos

  2. #102
    FAN Avatar de Tebi
    Registrado
    14 mar, 16
    Ubicación
    En cualquier lugar, quemando gasolina
    Socio n
    54
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por ajw Ver mensaje
    Perdón por la insistencia pero quería hacerlo hoy mismo y antes de prepararla y romper algo....

    ¿ lo hiciste con seafoam o con la mezcla "casera"? Si fue con la mezcla, entiendo que con las proporciones de 4 partes y dos partes,no?

    ¿qué cantidad por cada uno de los sitios (pcv y depósito gasolina)?

    muchas gracias de nuevo y perdón por la chapa!!!!!

    saludos

    Lo tienes todo por privado.


    Mini Cooper S R53

  3. #103
    jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Registrado
    07 sep, 16
    Ubicación
    lugo
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    640
    Alguien tiene montado el recuperador/decantador o como queráis llamarle de aceite? Si es así, cual, porque hay para aburrir y no acabo de decidirme. En ebay, amazon, ect por 40€ un monton, ahora bien, ¿alguien tiene uno asi? ¿Por ese precio que calidad puedo esperar? ¿Merece la pena buscar uno mas específico? por tema de conexiones mas que nada. Es que lo de meter porquería al motor me trae frito, descarbonizar si, pero quiero solucionar el problema en su origen que en teoría es la cantidad de gases que entran a la admisión procedentes des cárter. Los tapones para la pcv están pedidos, ahora me queda la otra parte, porque tapar todo como que no, a ver si voy a abrir el capo i me salta la varilla de aceite a un ojo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A Wilfredo le gusta esto.

  4. #104
    jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Registrado
    07 sep, 16
    Ubicación
    lugo
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    640
    Por cierto. Si los tapones de marras sirven para algo, por 3,30€ cada uno hay poco para pensar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #105
    FAN
    Registrado
    01 nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    20
    He encontrado una cosilla que alomejor hasta puede interesar... Un manual para desmontar la admisión y así acceder más directamente a los conductos para su limpieza

    https://alleuro.files.wordpress.com/...-procedure.pdf

    Yo creo que es un manual para valientes o al menos algo entendidos en mecánica... Pero oye, si puede ayudar a alguien, mejor que mejor!!

    Por cierto, el tema de los famosos tapones, lo ha probado alguien?

  6. #106
    jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Registrado
    07 sep, 16
    Ubicación
    lugo
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    640
    Yo los tengo en el taller para montar, a ver si saco un momento. Y si pillo un recuperador de aceite para acompañar y sacar de una vez por todas el aceite del
    Conducto de admision


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #107
    FAN Avatar de Edu_JCW
    Registrado
    29 may, 15
    Ubicación
    Cadiz
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por jjv Ver mensaje
    Yo los tengo en el taller para montar, a ver si saco un momento. Y si pillo un recuperador de aceite para acompañar y sacar de una vez por todas el aceite del
    Conducto de admision


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Al final lo has puesto ?

  8. #108
    jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Registrado
    07 sep, 16
    Ubicación
    lugo
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    640
    Si. Lo tengo todo detallado en mi garaje. No veas la cantidad de aceite que se come el recuperador. No puede ser normal. Esta a más de la mitad en unos 1400-1500 km. 250cc de aceite en teoría


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #109
    FAN Avatar de Ragnar
    Registrado
    22 oct, 16
    Ubicación
    La terreta
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por jjv Ver mensaje
    Si. Lo tengo todo detallado en mi garaje. No veas la cantidad de aceite que se come el recuperador. No puede ser normal. Esta a más de la mitad en unos 1400-1500 km. 250cc de aceite en teoría


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    pero ese aceite que te consume lo devuelve al motor? Sino cual es la función del recuperador? Saber la cantidad exacta que pierdes?

  10. #110
    jjv
    jjv está desconectado
    Socio Avatar de jjv
    Registrado
    07 sep, 16
    Ubicación
    lugo
    Socio n
    82
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    640
    Su funcion es evitar que ese aceite entre por la admisión del coche y se queme en los cilindros, que el aire de admisión sea más limpio y que no quede */#*/#*/#*/#*/#*/# pegada por las válvulas. El aceite que recoge se desecha.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!