Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post By minium
  • 2 Post By Boston

Tema: Hola

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper

Hola

Hola,
    He decidido comprarme el nuevo mini cooper F56. algún consejo?
    saludos!
    A Boston le gusta esto.

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Que modelo tienes pensado del F56 ??

Saludos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por Jose_Escribano Ver mensaje
    Que modelo tienes pensado del F56 ??

Saludos
    En principio el Cooper 1.5 y dudo entre el techo o el navegador..

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Gasolina ??
    Pues eso va a gustos, pero piensa que el navegador siempre estas a tiempo de ponerlo, el techo una vez sale de fabrica luego es imposible ponerselo, es demasiada pasta, yo lo llevo y cuando lo abres es una pasada

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por Jose_Escribano Ver mensaje
    Gasolina ??
    Pues eso va a gustos, pero piensa que el navegador siempre estas a tiempo de ponerlo, el techo una vez sale de fabrica luego es imposible ponerselo, es demasiada pasta, yo lo llevo y cuando lo abres es una pasada
    Muchas gracias

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por minium Ver mensaje
    Muchas gracias
    Por cierto, el techo hace mucho ruido, da mucha calor en verrano? soy de Barcelona...
    Había pensado en la transmisión manual. Pienso que debe ser más divertido pero he leído comentarios que este 3 cilindros le cuesta reducir... sabeis algo? El cambio automático, es de sólo 6 velocidades y no se como debe ir...

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por minium Ver mensaje
    Por cierto, el techo hace mucho ruido, da mucha calor en verrano? soy de Barcelona...
    Había pensado en la transmisión manual. Pienso que debe ser más divertido pero he leído comentarios que este 3 cilindros le cuesta reducir... sabeis algo? El cambio automático, es de sólo 6 velocidades y no se como debe ir...
    Hola!
    Yo tengo un R53 con techo y también vivo en Barcelona. Es mi segundo MINI, y los dos han tenido techo solar. Yo no he notado diferencias de temperatura muy notables. Ten en cuenta que el cristal del techo es grueso y tintado, así que no filtra mucha luz y el calor se mantiene fuera.

Cuando tienes el coche al sol en verano, la forma más rápida de enfriar el interior es abriendo el techo ya que el aire caliente tiende a escapar por la parte superior. Incluso conduciendo, basta con abrir un poquito de ángulo para que refrigere y renueve el aire.

En mi caso, se nota el ruido con el techo abierto completamente a partir de 100 km/h pero no es algo insoportable, es como ir con la ventanilla abierta para entendernos.

Eso sí, lo vas a disfrutar en verano,...pero también en invierno, de día y de noche. No sabes tú a alegría que da el techo solar cuando vas conduciendo... no te lo puedes ni imaginar...

Conozco a mucha gente que se ha arrepentido de no ponerlo. El MINI es uno de los pocos coches que existen que el conductor puede disfrutar el techo al máximo. Otros coches más "afilados" de forma como el SEAT León, o algunos 4x4, tienen el inicio del techo justo sobre la cabeza del conductor y si miras hacia arriba, ves poco. El MINI te permite ver más cristal, lo que tiene muchas ventajas además de ver el cielo. Por ejemplo, ver los semáforos a través del techo cuando quedas muy cerca de la línea del paso de cebra.

Como bien ha dicho Jose_Escribano ,el navegador es algo que podrás poner después, pero el techo más vale que lo pidas de fabrica.

Por otro lado, yo estoy completamente enamorado del cambio automático del nuevo MINI. Yo no me preocuparía si es por temas de reducciones y demás. Creo que es más divertido en los modelos con mayor potencia, eso también tengo que decirlo.
    Hace poco creo que @jordi654 pudo probar un tricilíndrico, seguramente él te puede contar. Según dicen tira como una moto...
    Jose_Escribano y minium les gusta esto.
    ...why so serious?