Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post By bcnny28
  • 1 Post By slaxoner
  • 1 Post By J-CW GP

Tema: Temperatura funcionamiento Cooper S JCW GP

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Carrocería
    Coupé

Temperatura funcionamiento Cooper S JCW GP

Buenas Noches compañeros, adquirí recientemente un Mini Cooper S JCW GP (como ya presente en el correspondiente subforo).

Estos dias estuve cambiándole varias cosillas y dejándolo completo a punto para hacerle unas fotos en condiciones y presentarlo.

Hoy me cargué la tapa de la admisión, asi que el Miercoles ire a la BMW-Mini a fastidiar el sueldo... Si alguien sabe el precio le agradecería me lo dijese para ir preparando la cartera.

Me ha llamado mucho la atención que alcanza la temperatura de funcionamiento muy muy rápido, esto es así en todos?? Luego no se mueve para nada ni hace cosas raras, pero la alcanza muy rápido, lo digo porque el coche (toco madera) va perfecto pero es algo que me resulta curioso, alguien sabe el motivo??

Es un motor que aun desconozco mucho y me encantaría conocerlo.

Un saludo!!

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Buenas compañero,

Pues vaya, has mirado en alguna tienda online a ver si te sale mas economico que en la casa oficial ? Quizas la encuentres fuera mucho mas economica

Referente a la temperatura, es un coche que en poco tiempo coge temperatura y trabaja muy bien, si aun asi tienes dudas, mira como esta el circuito de agua: que no tenga "pegotes el agua", mira el aceite: que este bien de nivel y todas esas cosas, controla que las dos velocidades del ventilador funcionen bien, si todo eso esta bien nada que preocuparse

Un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por J-CW GP Ver mensaje
    Buenas Noches compañeros, adquirí recientemente un Mini Cooper S JCW GP (como ya presente en el correspondiente subforo).

Estos dias estuve cambiándole varias cosillas y dejándolo completo a punto para hacerle unas fotos en condiciones y presentarlo.

Hoy me cargué la tapa de la admisión, asi que el Miercoles ire a la BMW-Mini a fastidiar el sueldo... Si alguien sabe el precio le agradecería me lo dijese para ir preparando la cartera.

Me ha llamado mucho la atención que alcanza la temperatura de funcionamiento muy muy rápido, esto es así en todos?? Luego no se mueve para nada ni hace cosas raras, pero la alcanza muy rápido, lo digo porque el coche (toco madera) va perfecto pero es algo que me resulta curioso, alguien sabe el motivo??

Es un motor que aun desconozco mucho y me encantaría conocerlo.

Un saludo!!
    Hola compañero.

Pues justamente me pasa como a ti, adquiri un Mini S JCW R53 ( no el GP ) aun asi me pasa como a ti, al princpio alucine, llevaba 3 o 4 min. rodando a revoluciones bajas y cogiendolo en frio y la temperatura se pone a su punto rapidamente, y es lo que dices tu,m luego se mantiene, asi que parece de lo mas normal.

Por cierto, la tapa de admision la sacastes para ponerle el filtro y por eso se te rompio?estuve mirando el tutorial para cambiarle el filtro, pero la tapa solo veo que tiene 2 agujeros que se desenroscan y queda fuera la tapa, que te ocurrio?
    A J-CW GP le gusta esto.

FAN Avatar de slaxoner
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    si os sirve de referencia el one de esa caja, el que tengo yo tambien coge temperatura rapido
    A J-CW GP le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por bcnny28 Ver mensaje
    Hola compañero.

Pues justamente me pasa como a ti, adquiri un Mini S JCW R53 ( no el GP ) aun asi me pasa como a ti, al princpio alucine, llevaba 3 o 4 min. rodando a revoluciones bajas y cogiendolo en frio y la temperatura se pone a su punto rapidamente, y es lo que dices tu,m luego se mantiene, asi que parece de lo mas normal.

Por cierto, la tapa de admision la sacastes para ponerle el filtro y por eso se te rompio?estuve mirando el tutorial para cambiarle el filtro, pero la tapa solo veo que tiene 2 agujeros que se desenroscan y queda fuera la tapa, que te ocurrio?
    Lo de la temperatura yo creo que es de lo mas normal, porque el mio jamas ha hecho un intento de subirse de temperatura o bajarse y va perfecto las velocidades del ventilador y todo.

Efectivamente la tapa tienes dos tornillos que los desenroscas y ya esta, PERO por la parte de atras lleva dos grapas de sujeccion (que sujetan las dos carcasas de la caja de la admision).

Una vez desenroscados los tornillos tienes que deslizar la tapa superior de la admision hacia atras y luego tirar para arriba, mi error fue no deslizarla hasta atras del todo, y al tirar me lleve las dos grapas, asi que cuidado!!

Un saludo!!
    A bcnny28 le gusta esto.