Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Mitos, leyendas, falsedades y embustes sobre las propulsiones alternativas.

mcs
    Visitante

Mitos, leyendas, falsedades y embustes sobre las propulsiones alternativas.

Fuente: Motorpasión (1)

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Interesantísima info, gracias como siempre, Iván.

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Pero si tu eres antielectrico, de los que defienden a capa y espada los coches de gasolina y carburantes fosiles...

Este documental lo vi en TV3 y es brutal.

http://www.motorpasion.com/videos-de...-ya-disponible

MINI WORLD

mcs
    Visitante

Red face

Eso no es cierto! Estoy de acuerdo con las propulsiones alternativas siempre y cuando sean realmente ecológicas y se les saque el partido que se le saca hoy en día a los carburantes.
    Donde realmente se gasta es en la ciudad, si hay un coche híbrido que en ciudad te quita el consumo de carburante descomunal que se hace, genial. Luego tienes más para carretera y/o circuito.

FAN Avatar de Freire
    Antes había dejado un comentario después de GTI pero veo que no se ha guardado. Decía lo siguiente:

Yo soy pro-ecológico en cuanto a vehículos de ciudad. Es más, cuando pueda permitirme un coche hybrid me lo compraré y apartaré la sinplomo98 para los findes/circuito.

Mientras no pueda, que le den al tratado y que les metan caña a las industrias que realmente contaminan. Yo seguiré disfrutando de mi hobbie.

No se si venía a cuento mi comentario, pero ahí lo dejo
    TeamSwamp.com

Running in the 90's

FAN Avatar de marrrtita
    Muy interesante!!!

Gracias por la info Iván!!!

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Cita Iniciado por Freire Ver mensaje
    Antes había dejado un comentario después de GTI pero veo que no se ha guardado. Decía lo siguiente:

Yo soy pro-ecológico en cuanto a vehículos de ciudad. Es más, cuando pueda permitirme un coche hybrid me lo compraré y apartaré la sinplomo98 para los findes/circuito.

Mientras no pueda, que le den al tratado y que les metan caña a las industrias que realmente contaminan. Yo seguiré disfrutando de mi hobbie.

No se si venía a cuento mi comentario, pero ahí lo dejo
    Si , yo opino bastante igual. De todos modos en 4 dias tendrás electricos que daran caña a TypeR, Cooper S y GTIs. La gasolina quedará para los nostalgicos y clasicos.

Hoy en dia aun existen coches que funcionan con petroleo. (ni gasolina ni diesel)

MINI WORLD

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Uhmmm... y los que aparcan en la calle ande cargaran el coche? Lo enchufarán a la farola?

Si el coche eléctrico tiene que ser a corto plazo, se deben arreglar muuuuchas cosas!!! Para empezar, que el día que caiga un poco de nieve no quede una provincia entera a oscuras, poner cargadores en todas las calles, etc, etc, etc!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Ya existió un coche electrico bastante bueno y de "comercialización" aunque al ver que funcionaba tan bien, se apresuraron a destruirlos.

Es una historia que siempre me ha intrigado... http://www.terra.org/articulos/art01749.html

FAN
    Se está escribiendo mucho sobre los híbridos, eléctricos y la contaminación...mirar este artículo de hace unos días.

ARTÍCULO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema