Buenas compañeros,
Tengo una duda, sabeis si en el modelo R53 del 2005 venia hecha la pre instalacion o instalacion del usb en el coche ??
Gracias![]()
Buenas compañeros,
Tengo una duda, sabeis si en el modelo R53 del 2005 venia hecha la pre instalacion o instalacion del usb en el coche ??
Gracias![]()
Se tiene que comprar una pieza, viene sin nada. No es mucho problema pero la movida depende de donde lo quieras colocar. Yo conozco 3 opciones.
Hay gente que lo conecta desde la parte trasera de la radio, hace un agujerito por detrás de la guantera y deja el cable de USB asomando para que puedas dejar tu iPod/iphone por ahí sin peligro.
La segunda opción que he visto es una pieza que vendían en Alemania, pero que creo que te puedes fabricar tú. La verdad es que para mi tiene sentido si llevas el reposabrazos central. Te adjunto la imagen.
Y la tercera opción es la que tiene más sentido a nivel montaje y es por la que opta la mayoría de gente: comprar una radio con toma USB, que las tienes desde 60 euros y te costará mucho menos tiempo y dinero que las opciones anteriores. Además, no tienes que hacer taladros en tu MINi y siempre que lo vendas puedes volver a poner la radio original.
...why so serious?
Pues creo que acabare por la tercera opción si, ahora ya llevo una pero sin usb, pensaba que seria menos complicación o no tan aparatoso el poner usb directo al coche, mas bien un cable o una pieza fácil de colocar y sin taladrar nada
Gracias por la aportación @Boston![]()
Y además con la tercera opción puedes poner este
en las otras dos opciones el animalico estará muy incomodo![]()
Todo lo que sea la postura del perrito seguro que se siente cómodo @prubio![]()