Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Asientos Mini Cooper R50 (Diciembre 2005)

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper

Asientos Mini Cooper R50 (Diciembre 2005)

Antes de nada, muchas gracias a todos por tener este foro. La verdad es que lo he encontrado por casualidad y me está pareciendo muuuuy interesante.
    Os cuento el caso que me preocupa. Mi coche ya va a hacer 10 añitos, y la verdad es que aún le queda mucha vida (eso espero que sólo tiene 95000 kms.) pero hay determinadas piezas que con el paso del tiempo se van estropeando. Es el caso de mis asientos. Compré el coche con el paquete de equipamiento opcional CHILI y los asientos que trae son de tela-cuero (la tela en rojo). El del conductor ya me falla al pulsar el botón para echarlo hacia adelante y que se siente la gente detrás (no se bloquea al querer recolocarlo) pero del resto va bien. El caso es que tanto éste como el resto están ya bastante sucios con manchas que no acaban de salir y se me había ocurrido la posibilidad de cambiarlos... aunque me da que va a ser un dineral. Por aquí he visto que gente que igual los cambia por otros más "racing" podría vender los anteriores, pero claro siendo un modelo con 10 años... me da que poco probable que estén en buen estado. Alguna recomendación? Quizás retapizarlos? O ponerle unas fundas chulas? Espero vuestras opiniones. Muchas gracias!

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

Asientos Mini Cooper R50 (Diciembre 2005)

Buenas y bienvenido a esta casa

Pues opciones tienes unas cuantas como bien comentas, puedes tapizarlos o buscar unos de segunda mano que no tienen porque estar mal, la cuestión es buscar hasta que los encuentres

Pásate cuando puedas por nuestro hilo de presentaciones y coméntanos un poco la historia de tu Mini y algunas fotillos para deleitarnos

[URL][http://www.thecomminity.com/foro/forum2-presentacion.html/URL]

Saludos