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Tema: Down pipe y escape de serie

      
   
  1. #1
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    Down pipe y escape de serie

    Bueno compañeros,

    Pues habro este hilo para saber vuestras opiniones dado que es un tema que empiezo a valorar. He leido en varios post sobre compras de escape, cambiar colas de escape, down pipe, etc...

    Pues quisiera saber que opinais sobre cambiar el catalizador y poner down pipe ( celdas por determinar ) en tubo de serie y seguir con las colas del cooper S que me mola el petardeo que tiene al liberar energia y sobretodo si serviria de algo o es simplemente una idea descabellada que no servira de nada

    Gracias por vuestras aportaciones

    Saludos

  2. #2
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    Yo llevaba el escape de serie en mi anterior cooper s y DP 200celdas y vale la pena y mucho. No hace falta cambiar el escape entero para poner la DP deportiva, puedes ponerla con el de serie. Claro que si quieres ganar algo mas de potencia, tendrias que cambiar el escape por uno de 2,5". Pero solo con la DP ya puedes ganar unos 10-20cv sino me equivoco. Cambiando el escape unos 7cv mas.

    ganaras en potencia y en sonido. Mas petardeo

  3. #3
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    Alguien que controle de R53, por Dios !!!






    jajajajaja



  4. #4
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    Mas que por los cv que se puedan ganar @heisenberg aunque no negaremos que si sube de 170 a 180 o mas pues mejor

    Es mas por el rudicao que cada vez que veo un JCW rugir babeo y quizas poniendo el DP pues me aecerque bastante a lo que me molaria tener

  5. #5
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    jajajajaja



    Si por dios jajajaja

    Alguien que domine el tema que yo lo unico que domino es esto






    .
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  6. #6
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    Cita Iniciado por Jose_Escribano Ver mensaje
    Mas que por los cv que se puedan ganar @heisenberg aunque no negaremos que si sube de 170 a 180 o mas pues mejor

    Es mas por el rudicao que cada vez que veo un JCW rugir babeo y quizas poniendo el DP pues me aecerque bastante a lo que me molaria tener
    SI, con solo la DP vas a acercarte a ese sonido JCW del que hablas. Al menos en el r56 es asi, yo me imagino que en el r53 será mas de lo mismo

  7. #7
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    Gracias por el aporte @heisenberg ahora toca mirar modelos y presupuestos

    Un saludo

  8. #8
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    buenas..aver,sobre el tema seria quitar CAT y poner supresor. el problema esta en que el cat va junto con el colector de escape y tendrás que cortarlo y hacerlo de quita y pon para la ITV..ya q en los r53 no existe eso de la DP...jeje..si pones un supresor si que oiras un mejor sonido d escape y ganaras algo de potencia...
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  9. #9
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    Cita Iniciado por canario_coopers Ver mensaje
    buenas..aver,sobre el tema seria quitar CAT y poner supresor. el problema esta en que el cat va junto con el colector de escape y tendrás que cortarlo y hacerlo de quita y pon para la ITV..ya q en los r53 no existe eso de la DP...jeje..si pones un supresor si que oiras un mejor sonido d escape y ganaras algo de potencia...
    Pues estamos apañados

    Gracias por el aporte
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