Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
Like Tree14Me gusta

Tema: Denunciar a Mini europa?

FAN Avatar de Juli 182

Denunciar a Mini europa?

Buenas compañer@s, el caso es que quiero demandar a Mini europa, y no se que debo hacer, no encuentro ni información ni pasos a seguir. El problema viene de que ya hace dos meses que no tengo coche, por problemas con la caja del termostato, no hay recambios originales en todo europa y no se sabe nada del fabricante, nada es nada, siempre que llamo me dan largas y más largas, según Mini europa, tenía pendientas la recepción de dicha pieza en octubre, y nada, luego en noviembre y tampoco saben nada, y ahora directamente ya no dicen ni fecha, que puedo hacer? me tienen loco y con el coche que no lo puedo ni mover, donde puedo reclamar? ayuda porfavor....

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Ya les vale
    Y eso para salir del paso no lo podrias encontrar en un desguace, porque sin mini uno es hombre muerto

Salu2 Juli
    A Jose_Escribano le gusta esto.

Socio Avatar de Heuer
    Socio n
    52
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Joder (con perdón) yo hay cosas que no puedo llegar a entender, como pueden dejar de fabricar piezas de un producto que sabes que aun esta en el mercado.
    Lo de comprar la pieza de segunda mano va a ser la mejor solución.
    Lo siento compañero espero que lo puedan solucionar pronto.

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Mini no fabrica piezas, has mirado si valeo, bosch, o alguna marca mas es el fabricante y la puedes conseguir ??

Denunciarlos claro que puedes, pero las costas, el abogado, en fin, es mas follon que otra cosa

Suerte compañero

Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Ya les vale
    Y eso para salir del paso no lo podrias encontrar en un desguace, porque sin mini uno es hombre muerto

Salu2 Juli
    Totalmente de acuerdo contigo, 4 días sin mi enano y me siento huérfano

Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por Heuer Ver mensaje
    Joder (con perdón) yo hay cosas que no puedo llegar a entender, como pueden dejar de fabricar piezas de un producto que sabes que aun esta en el mercado.
    Lo de comprar la pieza de segunda mano va a ser la mejor solución.
    Lo siento compañero espero que lo puedan solucionar pronto.
    Supongo que el fabricante quebraría o ves a saber si cambiaron de fabricante por defecto en la pieza

El mundo de la mecánica y fabricantes es una casa de locos

Aquí el único perjudicado siempre es el propietario
    A Heuer le gusta esto.

Socio Avatar de Heuer
    Socio n
    52
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Pues si llevas toda la razón @Jose_Escribano, pero eso no quita en que Mini ya tendría que tener alguna solución al respecto.
    Por cierto una pregunta lo de tu culata fue por un calenton? , miedo me da que el jodio Mini no lleve ni temperatura ni nivel de agua/aceite, encima con lo gaston que es con el aceite.
    A Jose_Escribano le gusta esto.

FAN Avatar de Juli 182
    he visto algunas en pag de recambios, pero no me fio un peo, si las de série petan no quiero imaginarme las otras, me da miedo, de 2nda mano ni me lo planteo, ya que no es una pieza que uno venda por que le sobra, y en un desguace ni me acerco....comentándolo con un chico del foro la suya le petó a los 2000km, la mia por lo menos a los 80k, así que seria una lotería, y estamos hablando de que si la pieza peta y me quedo sin liquido refrigerante de golpe adiós motor.

Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por Heuer Ver mensaje
    Pues si llevas toda la razón @Jose_Escribano, pero eso no quita en que Mini ya tendría que tener alguna solución al respecto.
    Por cierto una pregunta lo de tu culata fue por un calenton? , miedo me da que el jodio Mini no lleve ni temperatura ni nivel de agua/aceite, encima con lo gaston que es con el aceite.

Por lo que me ha comentado el taller, ha sido un calenton, de llevar la primera velocidad del ventilador rota, se ve que ya llevaba tiempo rota asi y cuando lo compre no nos dimos cuenta y en las revisiones y mantenimiento que he ido haciendo en Mini ni se lo habian mirado

Se ha ido calentando mas de la cuenta durante mucho tiempo y al final ha petado

Yo llevo la temperatura de aceite y de motor y aun asi me ha pasado

FAN Avatar de CESAR
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    No sé de qué año es tu coche.
    Los fabricantes están obligados a disponer de piezas de recambio durante unos años desde que el coche deja de fabricarse. No sé ahora mismo cuantos años son.
    Creo que podrías empezar por ahí para pensar después en demandar a la fábrica.
    Como algo que te resultará gratis y con lo que puedes conseguir que te respondan por escrito, es una simple hoja de reclamación al mismo concesionario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo