Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con Cooper S

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback

Ayuda con Cooper S

Buenos chicos, como dije en mi presentación llevo mucho tiempo con muchísimas ganas de tener un CooperS, por diferentes circunstancias me han ofrecido uno y estoy pensando la posibilidad de adquirirlo.

El coche tiene un par de fallos que me tienen un poco mosqueado y os paso a explicar.

El tema es que el coche tiene encendido el testigo del airbag,el coche nunca ha tenido un siniestro ni similar, con lo cual me gustaría saber si es un mal endémico o podría ser cualquier captador del airbag del asiento como ocurre en algunos coches.

Por otro lado también tiene encendido el fallo del control de estabilidad, y tampoco se el porque.

Estos fallos suelen ser típicos en los CooperS, sabéis que puede ser y cual podría ser el costo de la reparación.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

Ayuda con Cooper S

Has preguntado al que te vende el coche a que talleres lo solia llevar para poder ver su historial ??Quizas en ese paso muchas de las dudas las podamos solucionar

Te copio enlace de un hilo antiguo en el que se comenta tambien el fallo de control de estabilidad, a ver si aqui puedes solucionar algunas dudas

[URL]http://www.thecomminity.com/foro/3674-averia.html[/URL]

Saludos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=Jose_Escribano;96223]Has preguntado al que te vende el coche a que talleres lo solia llevar para poder ver su historial ??Quizas en ese paso muchas de las dudas las podamos solucionar

Te copio enlace de un hilo antiguo en el que se comenta tambien el fallo de control de estabilidad, a ver si aqui puedes solucionar algunas dudas

[URL]http://www.thecomminity.com/foro/3674-averia.html[/URL]

Saludos[/QUOTE]

Por desgracia es imposible obtener una información viable del historial, con lo cual tengo que valorar lo mejor que pueda las diferentes posibilidades.

Voy a mirar el link, gracias.

FAN Avatar de rroncal
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    hola lo del testigo del airbag puede deberse a algun tipo de manipulacion del volante o de los asientos, preguntale si ha intentado hacer alguna modificacion, a mi se me quedo la del airbag al intentar montar un volante multifuncion en mi coche y una vez que me explicaron todo lo que me faltaba por meterle al coche volvi a montar mis piezas y tuve que resetear la luz del airbag con una maquinita.
    Pero vamos el vendedor es el que te podra dar mas datos y siempre tienes la opcion de llevarlo a un consesionario y que lo miren para no comprar a ciegas.
    Rafa RR

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    [QUOTE=racingnero;96219]Buenos chicos, como dije en mi presentación llevo mucho tiempo con muchísimas ganas de tener un CooperS, por diferentes circunstancias me han ofrecido uno y estoy pensando la posibilidad de adquirirlo.

El coche tiene un par de fallos que me tienen un poco mosqueado y os paso a explicar.

El tema es que el coche tiene encendido el testigo del airbag,el coche nunca ha tenido un siniestro ni similar, con lo cual me gustaría saber si es un mal endémico o podría ser cualquier captador del airbag del asiento como ocurre en algunos coches.

Por otro lado también tiene encendido el fallo del control de estabilidad, y tampoco se el porque.

Estos fallos suelen ser típicos en los CooperS, sabéis que puede ser y cual podría ser el costo de la reparación.

Un saludo y muchas gracias de antemano.[/QUOTE]

EEl testigo del airbag al mio le paso y era el cable positivo de la bateria en mal estado se cambio todo y solucionado