Lista de usuarios etiquetados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
Like Tree1Me gusta

Tema: Golpecito suspensión cogiendo bache en frío.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por CESAR Ver mensaje
    Yo les expliqué lo que pasaba y cómo le pasaba, lo estuvieron viendo un par de días y me cambiaron los trapecios de suspensión de ambas ruedas.
    voy notando que me pasa ( cómo no!!!!!....)

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    aprovechando el cambio de pastillas, les digo que se lo miren...
    me dicen que han hecho 3 pruebas dinámicas en diferentes momentos ...que han ajustado el par de apriete de no se qué c0ño y que todo bien........

les digo que no me lo creo.... y que ya veremos.

salgo del taller y en el bache de bordillo de la salida del taller no lo hace, me meto en la autopista... y ya casi llegando a mi pueblo oigo un ruido un tanto extraño al estar parado e ir poniendo 1a-punto muerto...pero como iba detrás mío un camión pienso que es él....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL PUUUUUUUUUUUT0 coche hace un crujido-chirrío de 1000 demonios cuando en 1a sueltas embrague.... ... ya no me daba tiempo para volver al taller... les llamo y hoy tengo que ir a ver que p00000000llas es...

estoy hasta los c0jones....

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Acabo de llevarlo al conce es un problema de palas de suspensión, les pasa a muchos , ahora van modificadas

FAN Avatar de RaMSiTo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Exactamente lo mismo me pasa a mi con solo 6000 km. En breve pillo cita en el conce.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Otro más con a priori estos ruiditos. Excepto Cesar que ya ví su solución. ¿Como os lo han reparado a los demás?
    Mis síntomas son, solo durante los 10 primeros km.

1: Bajo/subo rampa del local clack en suspensión delantera derecha,la que hace más presión hasta abajo. Una vez ha sonado vuelvo a subirla y bajarla y nada.
    2. Continúo la marcha, claks muy leves cuando se comprime suspensión delante y detrás (Rotondas, giros bruscos).
    3. Badenes "normales" los que son más o menos largos, en la mayoría de las ocasiones no se escucha nada. Pero amigo en los cortos, los de goma sobre todo, que suelen tener 10-15 cm, parece que se va a desmontar y normalmente viene de los brazos de suspensión sobre todo del lado izquierdo (debajo de la zona de los pedales).

Lo curioso es que después de esos 10km aprox. fuera ruidos. Mi mecánico dice que los Silentblocks no está perfectos pero no para cambiarlos. Le he echado lubricante de silicona a ver si se mitiga pero lo dudo mucho.
    En mi opinión todo es tema de Silenblokcs de baja calidad. El coche lo compré en Sevilla y al llegar a mi ciudad mucho más fría se han contraído las gomas. Estos ruidos comenzaron a salir con el tiempo frío. A Cesar le cambiaron los Brazos pero tal vez solo con los silentbloks de esa zona hubiera bastado. Todo desde el desconocimiento, no quiero parecer un cuñao, que de mecánica se poco.

Suponiendo que sean brazos defectuosos y ya que no tengo garantía. ¿Dudo mucho que los reparen gratis verdad? ¿Se podría saber si hay circular de BMW sobre este defecto? Los casos de VAG del 2.0 tdi de sus culatas e inyectores tengo entendido que incluso fuera de garantía en varios casos les ha tocado pagar parte de la reparación al fabricante.
    ¿El remplazo sería caro? Si hubiera circular de BMW podría comentarle a mi mecánico que piezas exactamente cambiar y por cuales, no vayamos a comprar las mismas defectuosas.

Muchas gracias y disculpad por el tocho!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234