Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DRL Mini R56 R60, duda sobre dos modelos originales

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

DRL Mini R56 R60, duda sobre dos modelos originales

Buenos días!

Me estoy planteando la compra de las luces de día para mi R56, pero tengo una duda, ya que me ofrecen unas originales que me aseguran que no llevan ningún tipo de centralita.

Tengo dudas, porque de este modelo, se seguro que llevan una centralita que hay que poner en el compartimento motor;

Las que me ofrecen son estas otras;

Como lo veis? Las conoceis?

Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 5769209647_4.jpg   5769209647_6.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Al final,como ha quedado el tema?????....(me interesa saberlo,pues yo también estoy interesado en poner antinieblas delanteros)....por cuál modelo te decantaste al final????....si fue por el segundo, aparte de los focos,tendrías que haber cambiado los mandos del panel central interior,no???... ( ya que imagino que no tendrías palanca para accionar el antiniebla delantero )...aparte de los focos,y el mando,hay que reprogramar la centralita????....( imagino que si el vehículo no traía antinieblas delantero,habrá que hacérselo saber a la centralita)....muchas preguntas en poco tiempo,jajaja...pero si eres tan amable de sacarme de dudas me harías un gran favor...gracias.

FAN Avatar de xBoXlOvEr
    Dos curvas por delante de tí y subiendo...
    Las primeras es el kit original MINI para versiones no LCI. Las segundas son las que llevan ahora mismo se fabrica los modelos R57, R60 y R61 (R58 y R59 las últimas unidades fabricadas).
    Lo que no te sé decir es si las segundas son plug & play en modelos no LCI o no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Y... mi duda, en mi coche que es LCI, podría poner el segundo modelo sin necesidad de la centralita que usan los del Kit de reequipamiento?

Gracias!