Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Embrague Mini Cooper Sabadell o alrededores

FAN
    Socio n
    53
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Embrague Mini Cooper Sabadell o alrededores

Hola, esta semana compraré un Mini Cooper del 2005, un 1.6 de 115cv. Cuando he ido a probarlo ya me he dado cuenta que el embrague está duro y tiene poco recorido. El dueño me ha dicho que no haría falta cambiarlo pero hemos llegado a un acuerdo y voy a cambiar el embrague. ¿Me podeis recomentar algún taller para cambiarlo en Sabadell o cerca de aqui? ¿Sobre que precio puede salir la sustitución del embrague?. Alguna cosa más a tener en cuenta de estos coche?, el mini tiene 89000 km y las revisiones las tiene pasadas en la BMW. Gracias.

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Pero le notas que las marchas salten, que haga ruido al pisar el pedal ?? Que vaya duro y tenga poco recorrido no es sinonimo de que este cascado, son bastantes duros los de la primera generacion

Si como bien dices ha pasado todas las revisiones en la Mini, acercate y que te saquen el historial del coche o si el vendedor lo tiene que te lo deje ver

FAN
    Socio n
    53
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Las marchas entran bien y no hace ruido al meterlas. Se me hizo extraña la sensación tan dura del embrague y como había leido que solían dar problemas de embrague... el dueño me comento que el mecanico de confianza le habia dicho que duraba todavía kms... pero claro es fiarme de algo que desconozco.

Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Si lo compras a un particular y no estas totalmente confiado, llevalo a un taller multimarca o a la casa a que lo revisen antes de cualuier cosa

A lo sumo te puedes gastar entre 45€ y 90€ en una pequeña revision antes de comprarlo y te aseguras de cualquier cosa que pueda tener el coche y decides si lo compras en las condiciones que este o no

Por lo que a mi respecta, si no notas nada raro, el embrague no patina, no hace ruido al pisar el pedal o notas sensaciones mas alla de que el pedal es duro y poco recorrido, por mi no le veo problema

Y una rebaja del precio nunca esta mal

FAN
    Socio n
    53
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    El embrague no patina, he salido en 2ª con el freno de mano y se cala sin patinar, y en 5ª velocidad a pocas vueltas si le piso a fondo el coche responde y no patina. La rebaja ya la tenemos por ese motivo, llegamos a un acuerdo con el vendedor, era más que nada por dejarlo fino el coche y poder disfrutar de el. Pero con lo que me estas diciendo igual tiro un tiempo con el a ver como se comporta. Gracias por la ayuda.

FAN
    Socio n
    53
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Al final esa unidad tuvimos problemas con el vendedor. He cogido un cooper s del 2003, y veo que la dirección está muy dura, he leido por el foro el problema de la bomba de dirección y estoy buscando un taller donde poder decirles que la limpien y hagan lo del manual, no me atrevo hacerlo yo jajaja. Un saludo.

Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Bueno el tema de la bomba de dirección para mi gusto es algo "frágil" yo iría a la Mini a que cambiasen el liquido.

Espero que disfrutes con el enano y ya nos harás una presentación con fotitos

Un saludo