Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree6Me gusta

Tema: Problema sin resolver, misterio de mil talleres

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper

Problema sin resolver, misterio de mil talleres

Buenas tardes

Llegó aquí a ver si vosotros, con mas experiencia q muchos talleres, conseguís darme una idea del problema que tengo con mi Mini.

Es un Mini Cooper R56, de 2007 con 90.000 KM.

Desde hace cosa de 1 año y medio o así, mi coche empezó a "pararse".

Os detallo...

Al principio me daba cuenta q alojemos iba en tercera por carretera, y al irme a meter a un cruce, cuando paraba el coche para quedarme en primera y hacer un stop, tenia que volver a arrancar el coche porque se había apagado.

Ya es mucho tiempo el que llevo con este problema, y voy viendo cosas, aunque sin encontrarle una explicación, ni yo ni ninguna taller, ya que el coche no tiene ningún chivato encendido ni arroja fallos en ninguna maquina de diagnosis.

No siempre se me para, alomejor una vez a la semana, o mas bien, un día a la semana, dado que cuando se para una vez, se vuelve a parar en cualquier stop y demás.

Me he dado cuenta ya que, aunque yo vaya circulando bien, se que en el proximo cruce el coche se me va a parar porque noto un "tiron" del coche, y ya ahi es cuando al pisar embrague a fondo y reducir, la aguja de las revoluciones cae a 0 y tengo q volver a arrancar el coche

Si alguien le ha pasado algo parecido o sabe a que puede deberse le estaré agradecido y dispuesto a invitarle varias cervezas.

Decir que al unico taller que no lo he llevado ha sido a la BMW, aunque si veo que sigue no tendré mas remedio

Un saludo a todos

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    1 año y medio y aun no lo has llevado a la casa ??

Yo me dejaría de talleres e iría a la casa, que nunca se sabe que chorrada puede ser que se acabe agrandando

Siempre desde mi humilde opinión

Saludos

FAN Avatar de Dani_330Cabrio
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Te digo casi seguro tu problema. Solenoides (o valvulas magneticas) del vanos. Hay dos, una de admision y otra de escape. Se cambian en 5 minutos y lo malo es lo que cuesta cada una, 105€ mas iva.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=Dani_330Cabrio;95947]Te digo casi seguro tu problema. Solenoides (o valvulas magneticas) del vanos. Hay dos, una de admision y otra de escape. Se cambian en 5 minutos y lo malo es lo que cuesta cada una, 105€ mas iva.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk[/QUOTE]

El r56 tiene vanos? perdon por mi ignorancia pero no controlo nada de r56 y es la primera vez que lo oigo.

FAN Avatar de Dani_330Cabrio
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=syan;95965]El r56 tiene vanos? perdon por mi ignorancia pero no controlo nada de r56 y es la primera vez que lo oigo.[/QUOTE]
    Si, el r56 tiene VANOS y encima los de BMW hicieron los solenoides mal y por eso dan muchos fallos sobretodo en las unidades del 2007-2008, pero es normal en los cooper, en los cooper s no he visto nada (llevan un solo solenoide creo).

Añado un tutorial muy bueno donde salen los posibles fallos que da en el ordenador (con una aplicacion estilo torque no salen estos fallos, se necesita algo que lea todos los modulos. La app. Carly for BMW a mi me leia uno de estos fallos). Aunque aqui explica como limpiarlos....de poco sirve en este caso si se apaga el coche ya y demas.

http://www.pelicanparts.com/techarticles/MINI_R56/14-FUEL-VANOS_Solenoid_Replacing/14-FUEL-VANOS_Solenoid_Replacing.htm

Al mio le he notado alguna vez lo de llegar a una rotonda y que el coche baje algo mas de lo normal las rpm pero nada de pararse ni nada. Estoy a la espera de que me lo haga alguna vez mas para confirmar que sea el solenoide pero no quiere jaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Jajaja

Buenas! He estado el finde fuera y no he podido leer nada

Hoy lo he dejado en el taller de un colega para que me lo mirase, viendo esto se lo diré a ver si solucionamos el problema

La verdad que gastarme 105 € si me soluciona el problema me daría igual, es un tema que me tiene preocupado desde hace tiempo y 5 talleres no han dado con el problema.

Ya os voy informando!

Muchas gracias!!

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    [QUOTE=fdEzFC;96090]Jajaja

Buenas! He estado el finde fuera y no he podido leer nada

Hoy lo he dejado en el taller de un colega para que me lo mirase, viendo esto se lo diré a ver si solucionamos el problema

La verdad que gastarme 105 € si me soluciona el problema me daría igual, es un tema que me tiene preocupado desde hace tiempo y 5 talleres no han dado con el problema.

Ya os voy informando!

Muchas gracias!![/QUOTE]

No lo entiendo, y no me refiero al Mini, sino a ti

En el momento que te paras a comprarte un coche es para acarrear con todo, no entiendo como llevas un año con ese problema, y nos has tenido los santos cojones de no ir a la casa!!!!!!

Y luego das a entender que si es un fallo de 100 euros no tienes problema, y si es de 300 ya lo vendes¿?¿? De todos modos tan preocupado no estarás cuando no has ni pasado por la casa, está claro que es mas caro, pero ir de en taller en taller, a ver si te lo arreglan mas barato, por no pasar por la casa, me parece ir perdiendo el tiempo

Y que conste que no trabajo para BMW ni por asomo, pero me llama la atención lo que estas haciendo por no pasar por alli...!!!!
    A Jose_Escribano le gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    [QUOTE=verba85;96120]No lo entiendo, y no me refiero al Mini, sino a ti

En el momento que te paras a comprarte un coche es para acarrear con todo, no entiendo como llevas un año con ese problema, y nos has tenido los santos cojones de no ir a la casa!!!!!!

Y luego das a entender que si es un fallo de 100 euros no tienes problema, y si es de 300 ya lo vendes¿?¿? De todos modos tan preocupado no estarás cuando no has ni pasado por la casa, está claro que es mas caro, pero ir de en taller en taller, a ver si te lo arreglan mas barato, por no pasar por la casa, me parece ir perdiendo el tiempo

Y que conste que no trabajo para BMW ni por asomo, pero me llama la atención lo que estas haciendo por no pasar por alli...!!!![/QUOTE]

Que va, me expliqué mal

La verdad que si no lo llevé a la BMW no ha sido por precio, sino por que tendría que ir lejos.

Es un problema que me acarreaba dolores de cabeza, pero que los talleres decían que no era nada importante, pero la verdad, no me refiero a que por 300 lo vaya a vender, mi coche esta nuevo! Solo me referia a que si es 100 € y me quito el problema ni me lo pienso, si son 300 pues me joderé un poco pero lo que quiero es quitármelo ya del medio dicho problema

Un saludo!

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

Problema sin resolver, misterio de mil talleres

Pues sinceramemte aunque tenga que volver en tren desde la Mini

Yo lo llevo si es un problema de ese tipo antes que ir de taller en taller que lo unico que haces es gastar mas pasta que otra cosa, por que los talleres de barrio o no oficial como mas te guste llamarlos, la mano de obra sera mas barata si, pero donde en la casa solo te facturan una hora o dos ellos te meten el sablazo en cuatro o cinco horas

Yo soy tu y aunque me lleve todo el dia en llevarlo, pierdo el culo por solucionarlo antes que me jodan el coche en un taller multimarca y te lo digo por experiencia propia

Saludos
    A da.vi70 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper
    [QUOTE=Jose_Escribano;96123]Pues sinceramemte aunque tenga que volver en tren desde la Mini

Yo lo llevo si es un problema de ese tipo antes que ir de taller en taller que lo unico que haces es gastar mas pasta que otra cosa, por que los talleres de barrio o no oficial como mas te guste llamarlos, la mano de obra sera mas barata si, pero donde en la casa solo te facturan una hora o dos ellos te meten el sablazo en cuatro o cinco horas

Yo soy tu y aunque me lleve todo el dia en llevarlo, pierdo el culo por solucionarlo antes que me jodan el coche en un taller multimarca y te lo digo por experiencia propia

Saludos[/QUOTE]

Buenas a todos!

Ante todo muchas gracias por sus respuestas

Parece q finalmente todo se ha solucionado de momento con un cambio de aceite ... Vaya panorama, que todo los calentadores de cabeza fuera eso solamente

Espero q no tenga q volver a informaros de nada jaja

Muchas gracias a todos!

Saludoss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo