Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
Like Tree1Me gusta

Tema: Mejores aceite para r56 en caso de consumo

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Mejores aceite para r56 en caso de consumo

Bueno mañana llevo al pequeñín a hacer el cambio de aceite y quería saber cuál es el ideal entiendo que el recomendado Castrol 5w30? Aunque por el foro recomiendan otro

FAN Avatar de heisenberg
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    yo acabo de comprarme 5L del Castrol edge 5w30 por 43€ en www.lubricantes-online.com - Lubricantes de automoción a un click de su vehiculo! , es lo mas barato que he encontrado..mira a ver si tienen el 0w40.

Yo también leí que ice lo recomendaba pero al final he preferido poner el 5w30 ya que suele ser el te ponen en la BMW.

Por cierto, cuantos litros caben en el 1.6 r56???4?

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por heisenberg Ver mensaje
    yo acabo de comprarme 5L del Castrol edge 5w30 por 43€ en www.lubricantes-online.com - Lubricantes de automoción a un click de su vehiculo! , es lo mas barato que he encontrado..mira a ver si tienen el 0w40.

Yo también leí que ice lo recomendaba pero al final he preferido poner el 5w30 ya que suele ser el te ponen en la BMW.

Por cierto, cuantos litros caben en el 1.6 r56???4?

A ver si nos aclaran cual va mejor , teniendo en cuenta lo anterior..
    El total pues ni idea la verdad

FAN Avatar de Karbi
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo he estado 3años con el 0w40 y no note mejoría en el consumo (de hecho al ser más fino debería de consumir más)
    Ahora he vuelto al 5w30 y sin problemas.... Teniendo en cuenta que me consume 1 litro cada 3000, 4000 km.

En el carter entran unos 4,2 litros.

Recomiendo hacer el cambio vosotros mismos, es de lo más sencillo y te llenas de orgullo y satisfacción jeje
    A heisenberg le gusta esto.

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Karbi Ver mensaje
    Yo he estado 3años con el 0w40 y no note mejoría en el consumo (de hecho al ser más fino debería de consumir más)
    Ahora he vuelto al 5w30 y sin problemas.... Teniendo en cuenta que me consume 1 litro cada 3000, 4000 km.

En el carter entran unos 4,2 litros.

Recomiendo hacer el cambio vosotros mismos, es de lo más sencillo y te llenas de orgullo y satisfacción jeje

Gracias por tu respuesta era algo que quería saber y me imaginaba que no cambiaría con ese , por qué has vuelto al 5w30 ?

FAN Avatar de Karbi
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Porque no me aportó nada apreciable, y creo que estara mejor lubricado con el específico suyo al tener mayor graduacion.

Ahora estoy viendo a ver como evoluciona el consumo, en teoria deberia mejorar, pero no creo

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Karbi Ver mensaje
    Porque no me aportó nada apreciable, y creo que estara mejor lubricado con el específico suyo al tener mayor graduacion.

Ahora estoy viendo a ver como evoluciona el consumo, en teoria deberia mejorar, pero no creo
    Espero que te vaya mejor !

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hoy me han intentado poner en la casa , la típica escusa de que estos coches consumen y son asi , pero le he dicho que algo de consumo puede tener pero no 7 litros en 10.000km... aun que en realidad han sido en torno a 6 litros en 11.000km..

Me lo han recogido medio a regañadientes y le van a poner el aceite ( que he llevado yo) , y mañana lo recojo , me dijo que tendría que hacer un numero de kilómetros y lo pesarían... alguien me podría ayudar y decir cual es la mejor manera para gastar la mayor cantidad posible de aceite para que no estén con tonterías ?

Gracias !

FAN Avatar de heisenberg
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Edu_JCW Ver mensaje
    Hoy me han intentado poner en la casa , la típica escusa de que estos coches consumen y son asi , pero le he dicho que algo de consumo puede tener pero no 7 litros en 10.000km... aun que en realidad han sido en torno a 6 litros en 11.000km..

Me lo han recogido medio a regañadientes y le van a poner el aceite ( que he llevado yo) , y mañana lo recojo , me dijo que tendría que hacer un numero de kilómetros y lo pesarían... alguien me podría ayudar y decir cual es la mejor manera para gastar la mayor cantidad posible de aceite para que no estén con tonterías ?

Gracias !
    Cual es tu cooper s? 175cv o 184? Osea es LCI??

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por heisenberg Ver mensaje
    Cual es tu cooper s? 175cv o 184? Osea es LCI??
    Es un JCW del 2009 , 211cv motor N14 , creo que todos los jcw tienen de base el 174cv , no hay jcw con motor N18 LCI ni los últimos leí

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo