Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cómo saber la ECU que llevamos montada

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Cómo saber la ECU que llevamos montada

Buenas a todos,

Necesito saber la forma de como conseguir que ECU lleva montada nuestros mini. Hay alguna maera de hacer un check al coche y sacarlo rápido.

QUiero ponerle al coche algo de este estilo

Necesito saber el número de la ECU (yo creo que se refieren a la versión).

Gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas display.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por chusmini Ver mensaje
    Buenas a todos,

Necesito saber la forma de como conseguir que ECU lleva montada nuestros mini. Hay alguna maera de hacer un check al coche y sacarlo rápido.

QUiero ponerle al coche algo de este estilo

Necesito saber el número de la ECU (yo creo que se refieren a la versión).

Gracias.

Creo que la version depende del año. Puedes probar a buscar la numeracion de BMW en realOEM para concretar con la de tu modelo (segun fecha de fabricacion) y a partir de hay podamos indagar un poco, o poner la fecha del coche a ver si consigo hecharte una mano.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    He puesto el número de bastidor en Realoem y me aparece esto:

You Have Selected: MINI R56 LCI Mini Cooper S. Type Code: SV31
    Es del 4 del 2011. Es un N18.

Gracias Syan

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    He puesto el número de bastidor en Realoem y me aparece esto:

You Have Selected: MINI R56 LCI Mini Cooper S. Type Code: SV31
    Es del 4 del 2011. Es un N18.

Gracias Syan

Deberia ser esta : SIEMENS MEVD17-0261s6659

PERO NO ME FIO DE LA CODIFICACION DE LOS ULTIMOS NUMEROS devido a que comparten al pareces con PSA. Aun asi con saber que es una siemens MEVD17 debería de llegarles para ver compatibilidades, o eso creo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Muchas gracias.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Si se me permite la pregunta, para que quieres dicho accesorio, que datos quieres visualizar y porque es modelo? que presupuesto te han dado? lo digo porque creo que puedes obtener soluciones mas enocnomicas Y/o razonables para un coche de calle.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    No quiero poner ese en concreto es una foto que he cogido. Busco algo que me permita visualizar datos como temperatura del agua, temp del aceite, presion del turbo, presión aceite, ... nivel de batería, ....

Ese que he puesto no se que mide es sólo una foto.

He visto los relojes que pueden suministrar preparadores como lohen ... y estoy viendo la posibilidad de ver que monto.

Admito perfectamente consejos. Dime que tenías pensado

EN un principio había pensado 4 relojes básicos analógicos (temperatura del agua, temp del aceite, presion del turbo, presión aceite). El de nivel de batería más adelante.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    No quiero poner ese en concreto es una foto que he cogido. Busco algo que me permita visualizar datos como temperatura del agua, temp del aceite, presion del turbo, presión aceite, ... nivel de batería, ....

Ese que he puesto no se que mide es sólo una foto.

He visto los relojes que pueden suministrar preparadores como lohen ... y estoy viendo la posibilidad de ver que monto.

Admito perfectamente consejos. Dime que tenías pensado

EN un principio había pensado 4 relojes básicos analógicos (temperatura del agua, temp del aceite, presion del turbo, presión aceite). El de nivel de batería más adelante.

Si te gustan los relojes adelante, pero a mi llevar mas de dos me rompre la estetica, no me gustaira ver mi interior con 4 o 5 relojes.
    Por otro lado yo siempre e visto algo " prescindible " llevar presio y temp de aciete, o uno u otro pues suelen ir de la mano en cuanto a problemas se refiere y asi ahorrarias uno.

Si optas por algo digital (es la opcion que mas me gusta por su posibilidad de configuraciones) Tienes los mas "basicos" que toman datos através del puerto OBD, sus principales bazas son la conectividad y el poder mostras todos o la gran mayoria de datos que puede leer la centralita.

Como inconvenientes podemos comentar que aveces tienen algo de lag (el tiempo de refresco de los datos no es instantaneo como en el caso de relojes "mecanicos"), y que los datos no siempre tienen la precision que aveces buscamos (depende de la centralita, la escala puede variar por ejemplo mostrando la temperatura de 5 en 5 grados.)

Luego tienes las opciones profesionales como esa que ponias a modo de ejemplo en la foto, y que suelen depender tanto de la centralita como de sensores propios y aunan lo mejor de ambos mundos pero con un coste bajo mi punto de vista, disparatado en un coche de calle.

P.D: menudo tocho me a quedado, espero poder ayudarte en algo y si te apetece seguimos viendo modelos y opciones que yo tambien ando buscando.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Para nada. Te ha quedado genial. Pues venga adelante vamos a seguir viendo el tema. Yo estoy interesado en el tema. Llevo un tiempo estudiando el tema y he estado hablando con la gente de Lohen sobre ello mirando CravenSpeed, ...

Vamos puede ser un tema interesante. Yo para mi lo mas importante es (temperatura del agua, temp del aceite, presion del turbo, presión aceite).

Estos son los relojes que cuando yo competía tenía siempre vigilados al 100%

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Para nada. Te ha quedado genial. Pues venga adelante vamos a seguir viendo el tema. Yo estoy interesado en el tema. Llevo un tiempo estudiando el tema y he estado hablando con la gente de Lohen sobre ello mirando CravenSpeed, ...

Vamos puede ser un tema interesante. Yo para mi lo mas importante es (temperatura del agua, temp del aceite, presion del turbo, presión aceite).

Estos son los relojes que cuando yo competía tenía siempre vigilados al 100%

Que opciones te comentan desdee lohen? solo relojes o tambien algun display?

Yo en su momento le heche el ojo al scangague II pero el tamaño no me convence, creo que es "pequeño" como para leer datos rapidamente, para mi lo ideal sería algo similar, con mas tamaño y sobre todo una opcion importante la de configurar alarmas.

Creo que seria ideal el hecho de aun estando algo despistado del medidor tener una serie de alarmas configuradas para excesos en los distintos valores, asi nuestro "sexto sentido" se enteraría de que algo va mal y nos "relajaríamos" un poco a la hora de tener que mirar con tanta precuencia los indicadores.
    De hecho cuando ruedo fuerte utilizo alguna app similar para el movil y configuro unos valores "prudentes" de alerta, pues la visualizacion del movil me resulta algo incomoda, y a veces ni si quiera llevo soporte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo