Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
Like Tree43Me gusta

Tema: JCW R56 2013 de Valencia

FAN Avatar de heisenberg
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback

Jcw r56 2013

Pues como lo prometido es deuda aquí os dejo unas fotos del nuevo juguete en cuestión. Me lo he traído de Madrid este fin de semana. Haré fotos mejores e incluso intentare grabar videos .
    Como curiosidad decir que lo he notado raro, yo tenia el cooper s r56 con downpipe y probando el jcw me he sentido extraño. Como que tiene menos bajos y estira mas arriba? No sabia decirlo exactamente. También el meter las marchas es diferente, ahora es mas suave el mover la palanca de cambios. Pretendo meterla la DP evolve que tengo, pero me da miedo que suene muy exagerado jeje. Con este escape jcw ya suena mas que el cooper s de serie.

Por cierto tiene un ligero sonido como a un grillo, me da miedo que sea la distribución? El nivel de aceite es bueno y eso que el dueño no lo revisaba (el aceite que lleva ahora tiene 12.000km) y a parte este modelo no tiene que pasar ninguna campaña por lo que me dijeron en la BMW..metieron la llave y ponía que no tenia campañas pendientes por lo que imagino que llevara el tensor de la distribución con ultima referencia no? Es motor N18, como el LCI.

Por cierto cuanto me puedo ahorrar si hago yo el cambio de aceite y filtro respecto a llevarlo a la BMW? Es fácil cambiar las bujías también?

Un saludo y espero que os guste

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_3689.jpg   img_3688.jpg   img_3687.jpg   img_3686.jpg   img_3677.jpg  

img_3673.jpg  
    A antoniGP le gusta esto.

FAN Avatar de da.vi70
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    Me gusta! Que lo disfrutes!

DPR
    A heisenberg le gusta esto.

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Muy guapo

ahora a disfrutarlo
    A heisenberg le gusta esto.

FAN Avatar de heisenberg
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias chicos!

Sabeis que tengo que hacer para poner estas luces de posición?? Me vuelven loco

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_3696.jpg  

FAN Avatar de smartdavi
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    A disfrutarlo, muy bonito... saludos también desde Valencia!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por heisenberg Ver mensaje
    Pues como lo prometido es deuda aquí os dejo unas fotos del nuevo juguete en cuestión. Me lo he traído de Madrid este fin de semana. Haré fotos mejores e incluso intentare grabar videos .
    Como curiosidad decir que lo he notado raro, yo tenia el cooper s r56 con downpipe y probando el jcw me he sentido extraño. Como que tiene menos bajos y estira mas arriba? No sabia decirlo exactamente. También el meter las marchas es diferente, ahora es mas suave el mover la palanca de cambios. Pretendo meterla la DP evolve que tengo, pero me da miedo que suene muy exagerado jeje. Con este escape jcw ya suena mas que el cooper s de serie.

Por cierto tiene un ligero sonido como a un grillo, me da miedo que sea la distribución? El nivel de aceite es bueno y eso que el dueño no lo revisaba (el aceite que lleva ahora tiene 12.000km) y a parte este modelo no tiene que pasar ninguna campaña por lo que me dijeron en la BMW..metieron la llave y ponía que no tenia campañas pendientes por lo que imagino que llevara el tensor de la distribución con ultima referencia no? Es motor N18, como el LCI.

Heisnberg, no puedes tener miedo , TU ERES EL PELIGRO !!!, tío !!!, ... ya no te acuerdas

disfruta de esa máquina, joder !!!! total, ....... que puede pasar

Cita Iniciado por heisenberg Ver mensaje

Por cierto cuanto me puedo ahorrar si hago yo el cambio de aceite y filtro respecto a llevarlo a la BMW? Es fácil cambiar las bujías también?

Pues si tienes en cuenta que en la BMW cobran a casi 100 pavos la hora,
    cuanto mas tiempo tardes tú, .... mas pasta te ahorras , jajaja

Por cierto el MINI .... PRECIOSO !!!!

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Yo hice el cambio de aceite hace un mes en la Mini y me costo 227€ incluido el liquido de frenos que también se lo cambie, se han puesto las pilas, han echo algunos precios cerrados, por ir a mirar no pierdes nada

Claro que si te lo haces en un box de estos que están de moda, pues pasta seguro que te ahorras

Todo es depende lo que quieras, que yo con esa maquina no me arriesgo lo tendría claro

FAN Avatar de da.vi70
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    Yo también se la hice en el conce en agosto, aceite, filtros, incluido el de gasofa, líquido de frenos y bujías, casi 600 lereles!

DPR

FAN Avatar de heisenberg
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje

Heisnberg, no puedes tener miedo , TU ERES EL PELIGRO !!!, tío !!!, ... ya no te acuerdas

disfruta de esa máquina, joder !!!! total, ....... que puede pasar

Pues si tienes en cuenta que en la BMW cobran a casi 100 pavos la hora,
    cuanto mas tiempo tardes tú, .... mas pasta te ahorras , jajaja

Por cierto el MINI .... PRECIOSO !!!!
    Jajajaja, me encantan tus gifs! Y mas siendo fanboy de BB. Creo que acabare quemando el JCW como Walter en ese gif jeje
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de heisenberg
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mi idea era hacerle yo al menos aceite y filtro. Y si me atrevía añadir bujias y filtro gasolina. Supongo que me ahorraría bastante pasta.. En fin ya vere que hago al final! Gracias por vuestros comentarios
    @prubio, como puedo escuchar musica con el iphone 6 y la pantalla del reloj central? Si utilizo el cable de carga no se escucha.. Puedo ver videos???

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo