Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Paxuli

Tema: Luces de Xenon mirando a Cuenca y a Sevilla.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio

Luces de Xenon mirando a Cuenca y a Sevilla.

Pues como dice el título, tengo las luces mirando una a cada lado, el tema es, que el otro día viendo el faro, vi que tiene como dos tornillos, uno a cada lado del faro, y me dije, los voy a mover y "Bua-lá" moví la inclinación del faro, uno de ellos es para mover el faro de arriba a abajo (independientemente del sensor que regula el peso) y otro lo mueve o para Cuenca o para Sevilla (izquierda o derecha).

Mi pregunta es, algún alma cándida, que tenga faros del xenon del mini entre 2004-2006 (el de las ópticas) (creo que los descapotables hasta 2008) me puede decir cuanto miden dichos tornillos, a ser posible, los 4, los dos de cada faro, por que cada uno lleva una inclinación.

Os lo agradecería mucho, por que llevo tiempo intentando dejarlo bien, pero no doy con la medida.

Muchas gracias.

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Paxuli Ver mensaje
    Pues como dice el título, tengo las luces mirando una a cada lado, el tema es, que el otro día viendo el faro, vi que tiene como dos tornillos, uno a cada lado del faro, y me dije, los voy a mover y "Bua-lá" moví la inclinación del faro, uno de ellos es para mover el faro de arriba a abajo (independientemente del sensor que regula el peso) y otro lo mueve o para Cuenca o para Sevilla (izquierda o derecha).

Mi pregunta es, algún alma cándida, que tenga faros del xenon del mini entre 2004-2006 (el de las ópticas) (creo que los descapotables hasta 2008) me puede decir cuanto miden dichos tornillos, a ser posible, los 4, los dos de cada faro, por que cada uno lleva una inclinación.

Os lo agradecería mucho, por que llevo tiempo intentando dejarlo bien, pero no doy con la medida.

Muchas gracias.
    saludos,si has dado con los tornillos de regulacion,olvidate de la medida de los tornillos,dejalo aprox como este video y a otra cosa.por cierto si pones una foto de donde estan los tornillos mucha gente te lo agradecerà,yo el primero.(creo que la del lado piloto me apunta ligeramente por encima de la de copiloto y deveria de ser al reves.)

espero te sirva de ayuda compi.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por DIGARU Ver mensaje

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por DIGARU Ver mensaje
    por cierto si pones una foto de donde estan los tornillos mucha gente te lo agradecerà,yo el primero.(creo que la del lado piloto me apunta ligeramente por encima de la de copiloto y deveria de ser al reves.)

Este finde os subo una foto, por que entro a trabajar casi de noche y salgo de noche, el finde las subo.

Un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio

Perdonar por la tardanza, pero he estado de vacaciones en España jejeje, os dejo aquí los tornillos de regulación de los faros, la primera foto, es la parte mas apegada al motor y sirve para la regulación del faro de arriba a abajo, la otra, es para regular el faro de izquierda a derecha.

Un saludo y perdón por la tardanza.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 21mx4qu.jpg   akuypf.jpg  
    A jordi654 le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Paxuli Ver mensaje

Perdonar por la tardanza, pero he estado de vacaciones en España jejeje, os dejo aquí los tornillos de regulación de los faros, la primera foto, es la parte mas apegada al motor y sirve para la regulación del faro de arriba a abajo, la otra, es para regular el faro de izquierda a derecha.

Un saludo y perdón por la tardanza.
    gracias por el aporte!