Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema cuenta kilómetros en r52

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio

Problema cuenta kilómetros en r52

Pues el otro día voy a montarme en el coche, lo arranco y veo en el reloj de la velocidad, que la aguja no está 0, está a 4-5 km/h, tiro a andar y pongo la velocidad en el ordenador del cuenta revoluciones y va exactamente 4 o 5 km/h adelantado.

El tema es, que el otro día, voy a abrir el coche y vi que la aguja se puso a 0, y volvió a subir, fué durante un segundo pero lo hizo.

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución?

Es un poco molesto llevar todo el rato el cuenta kilómetros adelantado, creo que es una excusa muy mala para la policia si salto algún radar

Gracias.

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Paxuli Ver mensaje
    Pues el otro día voy a montarme en el coche, lo arranco y veo en el reloj de la velocidad, que la aguja no está 0, está a 4-5 km/h, tiro a andar y pongo la velocidad en el ordenador del cuenta revoluciones y va exactamente 4 o 5 km/h adelantado.

El tema es, que el otro día, voy a abrir el coche y vi que la aguja se puso a 0, y volvió a subir, fué durante un segundo pero lo hizo.

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución?

Es un poco molesto llevar todo el rato el cuenta kilómetros adelantado, creo que es una excusa muy mala para la policia si salto algún radar

Gracias.
    Solo te digo que vayas buscando un velocímetro en un desguace. Yo lo intenté todo y al final opté por comprar relojes en un desguace.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Jajajaja, con que así que esa fué la mejor solución, muchísimas gracias por el comentario.

FAN Avatar de zamu
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Paxuli Ver mensaje
    Jajajaja, con que así que esa fué la mejor solución, muchísimas gracias por el comentario.
    Yes, fue la única manera.

Estuve preguntando sobre esto por aquí, en otros foros de España, en minitorque y en northamericanmotoring y nadie supo decirme nada. Yo desmonté el cuadro, traté de ver si se veía algo raro, pero no me atreví a desmontarlo del todo porque me parecía que estaba soldada alguna cosa que lo podría terminar de joder. Así que nada, desguace y punto. Es una m..., pero qué se le va a hacer.

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    Yes, fue la única manera.

Estuve preguntando sobre esto por aquí, en otros foros de España, en minitorque y en northamericanmotoring y nadie supo decirme nada. Yo desmonté el cuadro, traté de ver si se veía algo raro, pero no me atreví a desmontarlo del todo porque me parecía que estaba soldada alguna cosa que lo podría terminar de joder. Así que nada, desguace y punto. Es una m..., pero qué se le va a hacer.
    disculpa,tuvistes luego que casar el cuadro en Bmw?o es quitar uno y poner otro?supongo que no porque hay que hacer casar los km etc no? precio te cobraron?

FAN Avatar de zamu
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por DIGARU Ver mensaje
    disculpa,tuvistes luego que casar el cuadro en Bmw?o es quitar uno y poner otro?supongo que no porque hay que hacer casar los km etc no? precio te cobraron?
    No, para nada. El cuadro lleva un par de tornillos y está enchufado con un cable de datos. Las pantallas son solo eso: pantallas.