Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Navegador R52?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio

¿Navegador R52?

Buenas tarde comminitianos

Os escribo por que tengo idea de ponerle un navegador a mi r52 y tengo estas dudas:

¿Mejor el de marca "China" o el original?

¿Alguno tiene el de marca "China"? Es que no se cual es el específico para mi coche, por que hay demasiados y no se de cual fiarme.

Ahora bien, si le pongo tanto el de marca "china" tanto como el original ¿le tengo que poner si o si los dos relojes detrás del volante no?

He estado leyendo, que el de marca "china" es, como lo diría, (Plug and play), que no necesita cableado ni nada extra, ahora bien, si le pongo el original, ¿le tendría que poner aparte del lector del mapa debajo del asiento del copiloto, alguna antena o algo similar?

Es que el precio varía bastante, a mi me sale el de marca "china" que no se si le vale a mi coche por unas 360 Libras, a lo que le tengo que sumar otras 60 libras por ponerle los dos relojes detrás del volante.

En cambio, si le pongo el original, los tengo vistos por 125 Libras mas 60 libras de los dos relojes igualmente.

Lo bueno que también tengo es que tengo como a unas 45 millas unas tienda física donde venden las unidades físicas (que me cobran 100 libras mas por el montaje).

Y por otro lado, (creo) que el navegador original está muy limitado en funciones, ya que es antiguo y supongo que el modelo "made en china" tendrás mas funcionalidades que el original, pero dada mi ignorancia en el tema, espero que alguno de vosotros me ayudeís con esta decisión.

Perdonar por el tocho un saludo y gracias.

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

¿Navegador R52?

Tendrias que modificar la antena de la radio, quitar la que llevas y poner la que es tipo tiburón

Por otra parte, depende de lo que tu busques, yo estoy mirando de poner el navegador en el R53 y me voy directamente al OEM, el chino quizás tiene menos complicaciones a la hora de instalar o puede salir mas económico, pero no me acabo de fiar

Saludos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por Jose_Escribano Ver mensaje
    Tendrias que modificar la antena de la radio, quitar la que llevas y poner la que es tipo tiburón

Por otra parte, depende de lo que tu busques, yo estoy mirando de poner el navegador en el R53 y me voy directamente al OEM, el chino quizás tiene menos complicaciones a la hora de instalar o puede salir mas económico, pero no me acabo de fiar

Saludos

Sigo pensando que tiene que ser mas díficil, te comento mi teoría:

Primera cosa, según he leído pero no estoy seguro, la antena gps de los r53 ¿va en el maletero no? ahora, la antena que me has puesto ¿sería compatible con la del navegador? es que no tengo ni idea si es la antena específica del coche con navegador o te tienes que hacer con una de un mini de desguace.

Segunda cosa, el tema del lector de DVD del gps, he estado viendo que va situado debajo del asiento del co-piloto, y es que son mas cablecitos a poner y quitar, me refiero, ya tienes que desmontar toda la parte del asiento y meter los cables debajo de la tapicería etc.. etc..

Por eso es que estoy dudando si tirar (en mi caso) OEM + Antena GPS + Relojes en el volante + Reloj de la temperatura y (aceite) + Abre medio coche para meter cables o GPS Made in china + Relojes en el volante + Reloj de la temperatura y (aceite) + No desmonto medio coche.

Pero es que me gusta mas el original, es el problema, por eso estoy indeciso, pero bueno, seguiré buscando la alternativa.

Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    La antena que te he puesto es la del gps, se coloca donde esta la antena ahora, en el maletero no va nada

Los cables del gps debajo del asiento si, tendrían que hacerte la instalación como es normal, sin ese aparato no hay cartografía, solo tendrías la pantalla

Yo llevo también los relojes y no veo mucha complicación en moverlos, la instalación ya esta echa, es mas fácil moverlos al salpicadero de lo que parece, ahora ya es mas decisión tuya de lo que tu prefieras, evidentemente yo prefiero el OEM antes que el chino

Suerte con la decisión

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por Jose_Escribano Ver mensaje
    La antena que te he puesto es la del gps, se coloca donde esta la antena ahora, en el maletero no va nada

Los cables del gps debajo del asiento si, tendrían que hacerte la instalación como es normal, sin ese aparato no hay cartografía, solo tendrías la pantalla

Yo llevo también los relojes y no veo mucha complicación en moverlos, la instalación ya esta echa, es mas fácil moverlos al salpicadero de lo que parece, ahora ya es mas decisión tuya de lo que tu prefieras, evidentemente yo prefiero el OEM antes que el chino

Suerte con la decisión
    Por un casual, no tendrás la foto de los relojes de la temperatura que utilizaste no?

Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Yo aun no he instalado el GPS, lo iba a poner pero no estaba completo el kit, le faltaba la caja de cd de debajo del asiento

Pero los relojes iban a ser parecidos a este