Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
Like Tree20Me gusta

Tema: Peliculas historicas

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

Peliculas historicas

Venga que empezamos nueva semanita

Un resumen de la Naranja Mecánica, del grande Stanley Kubrick

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    me encanta la naranja mecánica... y Stanley kubrick en general...

pero para mí... BLADE RUNNER...

Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por Mr. Cooper Ver mensaje
    me encanta la naranja mecánica... y Stanley kubrick en general...

pero para mí... BLADE RUNNER...

Tambien, pedazo película para su tiempo, ahora van hacer un remake, ya veremos que mier...sale de ahi jajaja

Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Buenos dias comapñeros

Haciendo mencion a la ultima peli que se comento, os dejo un trozo de Blade Runer para deleite del personal

Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Buenas tardes compañeros, venga que aqui va otro clasico del cine

Saludos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Jose_Escribano Ver mensaje
    Buenos dias comapñeros

Haciendo mencion a la ultima peli que se comento, os dejo un trozo de Blade Runer para deleite del personal

la verdad es que esa escena en concreto no la he entendido nunca.... más allá de verla como una ida de olla.... y mira que cinéfalos superentendidos han escrito/typeado ríos y ríos de tinta sobre el significado de las enrevesadas palabras "del rubio de blade runner"....

yo, en posición de rick (con el careto que pone en los fotogramas del 2'03") le hubiera espetado "a mi me lo diiiiise seeensiiiillo"

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    la verdad es que esa escena en concreto no la he entendido nunca.... más allá de verla como una ida de olla.... y mira que cinéfalos superentendidos han escrito/typeado ríos y ríos de tinta sobre el significado de las enrevesadas palabras "del rubio de blade runner"....
    Pués aunque yo lo entienda siempre todo al revés, voy a intentar explicartelo PELICULON

El replicante o androide que habla, lleva un sofware con fecha de caducidad, programado para desconectarse y esta buscando en la tierra al ingeniero creador para que le haga una repro o extensión vida / fecha caducidad cosa que no le es posible.

Después de salvar a su cazador o "Blade Runner", Sin rencor rememora la belicosidad e inconscienca humama.... Aún así le duele que al desprogramarse todos estos recuerdos en memoria se perderan como lagrimas en la lluvia ES TIEMPO DE MORIR. El androide amaba la vida más que nadie, la máquina en aquel instante era más humana que nadie.
    A Jose_Escribano le gusta esto.

Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje
    Pués aunque yo lo entienda siempre todo al revés, voy a intentar explicartelo PELICULON

El replicante o androide que habla, lleva un sofware con fecha de caducidad, programado para desconectarse y esta buscando en la tierra al ingeniero creador para que le haga una repro o extensión vida / fecha caducidad cosa que no le es posible.

Después de salvar a su cazador o "Blade Runner", Sin rencor rememora la belicosidad e inconscienca humama.... Aún así le duele que al desprogramarse todos estos recuerdos en memoria se perderan como lagrimas en la lluvia ES TIEMPO DE MORIR. El androide amaba la vida más que nadie, la máquina en aquel instante era más humana que nadie.
    Entendamos que el tio quiere un repro, sacarle 20cv mas, meterse un DP y achuchar al máximo su maquina jajajaja

Es una paranoia de peli, pero sin duda de las mejores que he visto

Por cierto gran explicación
    A bosman le gusta esto.

Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

yo, en posición de rick (con el careto que pone en los fotogramas del 2'03") le hubiera espetado "a mi me lo diiiiise seeensiiiillo"
    En si casi toda la peli es una ida de olla total, de esas que escriben después de una farra descomunal y no saben como pero lo llegaron a clavar, esperemos que el remake que quieren hacer no la "caguen" mucho

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por bosman Ver mensaje

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo