Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: consulta foto con luces de dia dentro del faro XEnon R53

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

luces de dia dentro del faro XEnon R53 (realizado)

saludos
    quiero realizar esta mod y bueno,esta foto la saque de este foro y hace tiempo he preguntado al que la colgo si sabe algo y no recibo contestacion asiq ue lo hago publico haber si alguien sabe como realizarlo
    o si hay algun tuto por algun foro o similar que me pueda servir de orientacion.saludos a tod@s!

mi mayor duda es como sujetar los leds dentro y que tipo poner(aro angel eyes o son sueltos etc....)

25/5/2017
    edit: hecho.fotos al final del post.para mas detalles o ayuda por mi parte consultar aqui o por privado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas photo_2015-09-15_22-03-59.jpg  

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Conseguiste sacar info de esto?

FAN Avatar de ROMU COOPER S
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Me uno al tema, me interesa y mucho ya q tengo los mismos faros al ser restiling del r53

FAN Avatar de Dani_330Cabrio
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Segun estuve leyendo, la gente pone una tira de leds por dentro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    la tira de leds no es mala idea salvo que hay que saber que tira de leds poner,y no todos iluminan igual,mi primera opccion era cojer algun tipo de aro angel eyes desmontar el soporte metalico interior del piloto y poner dentro varios de ellos de distintas dimensiones,ya que me gustaria que iluminen bastante en plan los de audi y me temo que con una tira de led el iluminado quedaria un poco pobre,ojo que aun no lo he probado.he preguntado por varios desguaces haber si tienen algun foco roto,solo la carcasa,que no tenga cristal o cebador que es lo que encarece la busqueda para asi poder trastear y hacer pruebas pero de momento no he tenido suerte.
    si alguien tiene alguno a un precio muy baratito o sabe donde conseguirlo se lo agradeceria ya que tengo muchas ganas de meterle mano.
    de momento estoy metido en varias ñapas a a vez (cambio de moqueta techo interior y iluminacion ambiente de cuadros y consola central de color)y el no poder trastear con los mios es lo que hace que de momento esta mod la tenga aparcada,tengo medio coche desmontado y de momento me sobrepasa.
    haber si termino y empiezo a cansar la cabeza como hacerlo.
    los aros a los que me refiero del tipo cob que parece que son los que mas iluminan,si se cojen por ejemplo uno de 80mm,90mm,y 100mm (aqui abajo unos ejemplos de uno o cliente de varias dimensiones)
    2x 100mm COB White LED Car Angel Eyes Halo Ring Light Headlight DRL Warning Lamp | eBay
    2x 100MM LED COB Chip SMD Car Ojos de Ángel Faro Bright Halo Ring Light White | eBay
    Aliexpress.com: Comprar 2 x 80 mm COB ángel del ojo LED DRL Chip de luz coche estupendo del brillo impermeable linterna Auto del coche llevó la iluminación de 2 COB Light + 2 pantallas de lámparas de led marcador fiable proveedores en Zeto Techno

FAN Avatar de ROMU COOPER S
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Y de que diámetro sería? Iría conectado a los de posición no? Se anularia los de posición del Paragolpes o se dejarían?

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    como aun no he podido trastear el diametro no lo se,que ya digo que yo añadiria todos los aros que pueda meter.y el sistema yo habia pensado poner daylight como uno original,bajo llave encendido y al poner luces posicion o cruce que se apague y un interruptor sencillito entre medio por si la itv luego toca las pel....as
    el sistema daylight tampoco sale mucho dinero,al menos la idea inicial.este la conexion es muy facil.seria uno por cada foco.
    ejemplo:
    INTERRUPTOR CONTROLADOR RELÉ RELAY DE LUZ DIURNA LED DRL ON-OFF COCHE UNIVERSAL | eBay

que como digo son todo ideas iniciales.como le veis?
    ps busco un foco a poder ser roto baratito para trastear con el desmontage interior.(que no este doblado claro!)

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Para los cómodos, ese foco lo venden en eBay con esa función de alumbrado
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Para los cómodos, ese foco lo venden en eBay con esa función de alumbrado
    el mismo foco o similar? si es el mismo foco puedes pner algun enlace que yo no encuentro nada igual,he visto en plan tunning y no me terminan de convencer.

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    mier....a,buscando un faro por internet he conseguido una foto al detalle de la parte interior, y el poner dentro un angel eyes como habia pensado descartado,
    hay unos pilares y las gotas estan muy metidas dentro se ve claro que la luz alumbraria muy fuera y alguna gota quedaria sin iluminar.
    sigo pensando cosas sobre todo para no tener que abrir el faro.
    aqui dejo la foto por si alguno se le ocurre algo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ampliacion-abierto-reducida.jpg  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo