Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
Like Tree36Me gusta

Tema: Soy un culo inquieto..voy a por un JCW. Me ayudais?

FAN Avatar de heisenberg
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback

Soy un culo inquieto..voy a por un JCW. Me ayudais?

He decidido vender mi cooper s r56 2008 y pillarme un jcw restyling del 2010 ya que queria gastarme dinero en ponerle chuches del jcw y alfinal acabare gastandome lo mismo. Asi que me pillo un jcw y encima es restyling que por lo que he leido son mas fiables. (fecha matriculación 11/2010). Si todo va bien el sabado de la semana que viene voy a por el.

Es este en concreto, lo veo muy bien de precio y estado la verdad:

http://ww3.autoscout24.es/classified/278141657?asrc=st%7Cas

1) Es un restyling no? esta edición (negro/rojo) es del motor N18 no?

2) La dueña lo ha llevado a revisar ya que quiere dejarlo niquelado antes de entregarlo y resulta que le han comentado que le tienen que cambiar el tensor de la distribución. Que el nivel de aceite estaba bajo. Claro, el coche es de una mujer y ella no tenia ni idea ya que ella lo llevaba a revisar cuando tocaba (ultima revision hace 9000km/1 año). ¿¿Es normal esto en un LCI/restyling?? Entre otras cosas cambio mi cooper s 2008 para ganar fiabilidad ya que en este se me jodio la distribución completa por el mismo tema. Según ella el coche va perfectamente y no ha notado nada extraño. Yo en el mio llegue a escuchar el sonido típico de tractor que suena cuando se jode la distribución. ¿¿No deberian haberselo cambiado en las revisiones anteriores??

3)Ella lo compro a BMW Munich Barcelona con 30.000km. Amplio la garantia hasta 2016. Osea que aun le queda garantia de fabrica lo que queda de año. Entonces seré el tercer propietario, de ahí el precio me imagino.

4)Me comenta que el ordenador que lleva en el reloj central no lleva GPS.. esto es posible? Yo pensaba que si llevaba la pantallita en el centro ya llevaba GPS y toda la pesca :S

5)¿¿Que suspensión lleva de serie este JCW?? ¿¿Lleva autoblocante electronico de serie no??

Que tal veis el panorama? muchas gracias compis de antemano!!

FAN Avatar de Escu182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Los JCW llevan motor N14 siempre.

La pantalla central esa no tiene por qué ir asociada al GPS.

La suspensión que lleva de serie es la misma que un Cooper S, en opción ambos podían montar la Sport Plus. Lleva autoblocante electrónico, no mecánico.

Saludos

FAN Avatar de heisenberg
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias por la respuesta escu182.

Me puedes decir por favor si es un LCI?? o es pre-restyling?? Es que si lo compro es para que sea LCI. Es decir, los fabricados del 2010 en adelante no? Si no lo es no me interesa..

FAN Avatar de heisenberg
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Vale, leyendo por otros foros he sacado algunas conclusiones.

Los JCW son N14 (mismo motor 175cv del cooper s) hasta 2012?? En 2012 ya son N18 no? Como los cooper s 184cv de 2010 en adelante.

Esto quiere decir que es mas fiable un Cooper s LCI 184cv que un JCW 2010-2011 ya que el cooper s lleva N18 y el JCW n14??

Entonces si quiero un JCW fiable tiene que ser del 2012 en adelante?

Si es asi, casi que prefiero un cooper s 184 del 2010 en adelante la verdad.. Aclarme las dudas por favor

FAN Avatar de Escu182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Por los paragolpes ese coche si es un LCI.

Si el motor JCW cambió en 2012 y pasó a ser N18 no lo sé seguro. Estoy convencido al 90% (ahora me has hecho dudar) de que son todos N14.

No te preocupes tanto por el tema de la fiabilidad del N14, con la salida del JCW mejoraron bastantes cosas y fallan menos.

Yo mismo tengo un N14 de 2009 comprado nuevo y no me ha dado ningún problema.

FAN Avatar de heisenberg
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Claro pero seria un LCI esteticamente hablando no? Mecánicamente es un N14.

Entonces es mas fiable este JCW 2010 que un Cooper S del 2008? Subsanaron problemas? Porque por lo que me ha comentado la mujer que vende el coche, su unidad tambien gasta aceite jeje. Y claro mi idea era olvidarme (no del todo porque es imposible) de averias y demás.

Por lo que he leido los JCW son N14 hasta septiembre del 2012. A partir de ahi los empezaron a fabricar con el N18.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Si quieres buscar un JCW N18 por la idea de olvidarte de consumos de aceite olvidate, es un problema generico en todos ya sean N14 o 18, al igual que en las diferentes versiones de peugueot.

Si cambias a un JCW, debería de ser por su potencia, cambios esteticos, y alguna que otra mejora mecánica nada más.
    Por otro lado siempre puedes dejar tu cooperS a tu gusto, instalar un kit JCW o modificarlo con piezas aftermarket, pero nunca te quitarás los problemas relaccionados con el consumo de aceite, que si bien no debe ser alarmante, es algo de lo que la gente suele estar descontenta.

FAN Avatar de heisenberg
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias por tu respuesta syan.

Pero si que comentan que los LCI o restyling con el N18 subsanaron problemas respecto a los anteriores no? Yo siempre he leido eso de, pillate mejor un LCI que esos no dan problemas tal...No se. Pero si me dices que son mas de lo mismo.. Y no hablo solo de aceite, sino de demas posibles problemas.

FAN Avatar de Escu182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Fiabilidad... A mi que un coche gaste aceite (dentro de unos límites) no me hace verlo como un coche no fiable. Me dará por saco ir a comprar aceite para echarle cada 5-6 meses, pero nada más.

En cuanto a problemas de las primeras unidades, de embrague, tensor de distribución... quedaron mayormente subsanadas en 2009, con la salida de los JCW. Ya te digo que mi coche no ha dado ningún problema.
    De hecho hasta hace poco no me consumía prácticamente aceite (digo prácticamente, ya que no hacía falta rellenar entre revisiones). Con el tiempo y los kilómetros, TODOS los Cooper S / JCW van a consumir aceite, asi que mejor hazte a la idea!
    A bosman le gusta esto.

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Todos los coches son gastones de aceite, unas unidades mas que otras si, pero que eso no sea motivo para cambiarte, que sea mas por acabados o potencia de motor aunque tambien seria irelevante teniendo en cuenta que ya tienes un S no ??

Siempre puedes hacerle una revo stage1 y ganar 20 cv mas, cambiar admision por una bmc por ejemplo y un intrcoler, con esas leves mejoras ya le sacas mas partido sin gastarte mas de 1500€

Saludos

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo