Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda compra cooper s r56

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S

ayuda compra cooper s r56

Buenas,soy nuevo en el foro y quiero que me podáis dar consejos para la compra de mini s r56. He estado leyendo y me surgen dudas acerca del año que comprar ya que dicen que los anteriores a 2009 dan algún problemilla, me podeis decir que. es lo que tengo que mirar en un coche antes de comprarlo y que me aconsejais?? Tengo un presupuesto de unos 12000 euros.muchas gracis s y espero que me lo veáis pronto

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mi mini es del 2008, problemas? 60 euros en cambiar el tensor de la cadena, y punto y final!

Si buscas información de cualquier coche te pondrán que dan fallos de esto... De lo otro... Que si un 135i coupe falla mucho... Le fallan a dos personas y ya generalizan, si es verdad que algún Mini ha dado algún fallo más pero como todos los coches "potentes"
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Coupé
    [QUOTE=verba85;95027]Mi mini es del 2008, problemas? 60 euros en cambiar el tensor de la cadena, y punto y final!

Si buscas información de cualquier coche te pondrán que dan fallos de esto... De lo otro... Que si un 135i coupe falla mucho... Le fallan a dos personas y ya generalizan, si es verdad que algún Mini ha dado algún fallo más pero como todos los coches "potentes"[/QUOTE]

Cuidado con los minis r56 de antes de 2011. Problemas de aceite, culata... averías importantes. No son todos pero si una mayoría. de hecho mini tuvo una campaña para hacer un cambio de culata si habías pasado todas las revisiones en la casa.
    te informo porque hace nada estaba igual que tu. Al final me decante por un jcw de 2012 coupe.
    Suerte!!!!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Ok ya he leído que gastan aceite,miraré haber que encuentro por ahí,gracias

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Coupé
    [QUOTE=larraga team;95066]Ok ya he leído que gastan aceite,miraré haber que encuentro por ahí,gracias[/QUOTE]

Yo tengo varios en contacto y hay uno en asturias que podría encajarte. si quieres ponerte en contacto conmigo me avisas y te explico un poco.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Ok.si me.interesa.te dejo mi mail garcialarraga@msn.com