Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
Like Tree14Me gusta

Tema: Muelles para R56 JCW

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Muelles para R56 JCW

Estoy interesado en poner unos muelles de -2cm en mi JCW , en el anterior coche que tenia fue un cambio radical a mejor a parte de el mejor look , eran unos H&R Especificos para mi modelo , en este caso H&R no fabrica específicos para JCW , solo genéricos desde cooper o cooper s o jcw son iguales , por otra parte he encontrado a muy buen precio unos AP de Alemania pero no se que tal serán , también eibach pero se van mucho del presupuesto... ( Los AP valen la mitad casi )

Que opinan , ¿iran bien? He oído hablar bien de esta marca , y encima son específicos para JCW y -2cm

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Nadie sabe ???

FAN Avatar de Escu182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Si sólo quieres muelles (cosa que no aconsejo, pero allá cada cual) yo no dudaría e iría a por unos Eibach o a por unos H&R. Son más caros, pero sin duda mejores que el resto.

AP como tal, es una marca correcta con un precio correcto para lo que ofrecen, sin ser nada del otro mundo...

FAN Avatar de heisenberg
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    y que seria lo aconsejable?? Yo también quiero bajar algo la suspensión. Pero a parte de estética me gustaría ganar en prestaciones. Claro que quiero algo bueno y que no sea complicado de ajustar por un mecanico. A ver si luego es peor el remedio que la enfermedad. Me aconsejáis algo en concreto?

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Yo en mi anterior coche un Skoda RS , leia mucho sobre que era el fin del mundo poner muelles etc etc , y la verdad es que los cambie , puse unos H&R y pasó de ser un barco a una tabla , y no aumentó en incomodidad , me quedé mas contento con unos simples muelles que con la admisión y la repro.

No digo que sea mejor que una suspensión claro está, pero para nada se te va romper el coche ni va a ser contraproducente por lo menos por mi experiencia , por eso quería poner unos específicos , ya que H&R no los tiene para JCW.

Los AP los encuentras por unos 130€ siendo específicos y los eibach no bajan de 300€ , los H&R son los mismo desde One a JCW y el precio son unos 140€

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    No me malinterpretes Edu, pero si quieres hacer las cosas bien, gástate más en una buena suspensión y más adelante ya harás los cambios del motor ahorrando algo más. Metiendo sólo muelles el coche va peor sí o sí, sobre todo si eres de los que le gusta ir a fuego. Y si quieres ir más a fuego aumentando potencia, es más primordial que puedas transmitir todo eso bien a la carretera a que cada vez que aceleres en curva con un bache en el medio, el coche no se te descoloque al punto de dar un susto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Que el coche pase a ser una "tabla" no significa que vaya mejor, pero no entremos en polemicas, te contesto al tema:

El hecho de que no encuentres unos muelles especifos para JCW de segun que marcas, se debe basicamente a que el peso, tarado de amortiguadores y altura, se comparten segun que extras y/o versiones.

Respecto a la elección de marca, mi favorito es Eibach, pero cualquiera de las "conocidas" te dará lo que buscas, algo mas de dureza y arañar algun cm.

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Agradezco los comentarios de ambos , pero suspensión se me va mucho de presupuesto , pondré los eibach pues a ver que tal van y ya comentare por aquí , un saludo!

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    Que el coche pase a ser una "tabla" no significa que vaya mejor, pero no entremos en polemicas, te contesto al tema:

El hecho de que no encuentres unos muelles especifos para JCW de segun que marcas, se debe basicamente a que el peso, tarado de amortiguadores y altura, se comparten segun que extras y/o versiones.

Respecto a la elección de marca, mi favorito es Eibach, pero cualquiera de las "conocidas" te dará lo que buscas, algo mas de dureza y arañar algun cm.
    Por cierto @syan por que dices que no vaya mejor ? no es ninguna polémica me puedes decir lo que quieras y así aprender.

Yo te digo que en el antiguo coche en curvas donde pasaba a 40km/h un poco descontrolado y escorándose con los muelles pasé a ir a 60km/h con el coche mucho mas estable , todo fueron mejoras nada malo , yo pensaba que perdería confort pero ni si quiera en ese sentido empeoró , en ese caso eran de 35/40mm H&R (me entraba el puño de serie por el paso de rueda ) y en este caso son Eibach 25/30mm

Me imagino que los fabricarán a sabiendas que va con el amortiguador de serie para optimizar su comportamiento no simplemente bajar y que sea lo que dios quiera ¿ no ?. Ya los Eibach están pedidos y espero que me den muchas alegrías.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Edu_JCW Ver mensaje
    Por cierto @syan por que dices que no vaya mejor ? no es ninguna polémica me puedes decir lo que quieras y así aprender.

Yo te digo que en el antiguo coche en curvas donde pasaba a 40km/h un poco descontrolado y escorándose con los muelles pasé a ir a 60km/h con el coche mucho mas estable , todo fueron mejoras nada malo , yo pensaba que perdería confort pero ni si quiera en ese sentido empeoró , en ese caso eran de 35/40mm H&R (me entraba el puño de serie por el paso de rueda ) y en este caso son Eibach 25/30mm

Me imagino que los fabricarán a sabiendas que va con el amortiguador de serie para optimizar su comportamiento no simplemente bajar y que sea lo que dios quiera ¿ no ?. Ya los Eibach están pedidos y espero que me den muchas alegrías.

Los muelles seguro que estan fabricados con las mejores intenciones, es el amortiguador el que no esta diseñado para trabajar con muelles mas cortos. Normalmente el paso por curva mejora en datos como comentas, pero el desgaste de amortiguadores y otros elementos suele ser mayor y en ocasiones prematuro.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo