Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Grillos R56

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Grillos R56

Alguien me puede decir como quitar de alguna manera los grillo del salpicadero o de puertas , la verdad que son un poco molestos para el coche que es... , no se si se venderá algún kit de gomas o algo..

FAN Avatar de Luiggimax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Edu_JCW Ver mensaje
    Alguien me puede decir como quitar de alguna manera los grillo del salpicadero o de puertas , la verdad que son un poco molestos para el coche que es... , no se si se venderá algún kit de gomas o algo..
    Yo cuando desmonté y volví a montar guanteras y partes de las puertas se me quitaron parte de los ruidos. Con el tiempo y las vibraciones, imagino que se aflojaran algunos tornillos, podrías probar a ver.

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Luiggimax Ver mensaje
    Yo cuando desmonté y volví a montar guanteras y partes de las puertas se me quitaron parte de los ruidos. Con el tiempo y las vibraciones, imagino que se aflojaran algunos tornillos, podrías probar a ver.
    Es que los grillos disminuyen bastante si hago presión con la mano contra el salpicadero , las puertas es mas bien al agarrar la moldura interior para cerrar o abrir la puerta desde dentro

FAN Avatar de Luiggimax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Es que los grillos disminuyen bastante si hago presión con la mano contra el salpicadero , las puertas es mas bien al agarrar la moldura interior para cerrar o abrir la puerta desde dentro
    Precisamente la moldura que comentas de la puerta va a atornillada y esa te digo ya que cuando la aprietes deja de sonar. Me pasó a mi exactamente lo mismo, con el tiempo se aflojaron los tornillos. ¿Sabes cómo desmontar esa pieza?

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Precisamente la moldura que comentas de la puerta va a atornillada y esa te digo ya que cuando la aprietes deja de sonar. Me pasó a mi exactamente lo mismo, con el tiempo se aflojaron los tornillos. ¿Sabes cómo desmontar esa pieza?
    La verdad que no soy muy buen manitas con estas cosas, si me lo pudieras detallar de alguna manera te lo agradecería , y me has dado una alegría !

FAN Avatar de Luiggimax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    La verdad que no soy muy buen manitas con estas cosas, si me lo pudieras detallar de alguna manera te lo agradecería , y me has dado una alegría !
    Más fácil, ahí va un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=d_-CsGHuVdI

Te comento, por lo menos en mi coche, el embellecedor del altavoz estaba duro-duro-duro costó sudor y lágrimas quitarlo.

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Más fácil, ahí va un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=d_-CsGHuVdI

Te comento, por lo menos en mi coche, el embellecedor del altavoz estaba duro-duro-duro costó sudor y lágrimas quitarlo.
    Ok perfecto gracias , pero con apretar el tornillo detrás del embellecedor acolchado tengo no ? , o también apretar los tornillos del altavoz?

FAN Avatar de Luiggimax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Ok perfecto gracias , pero con apretar el tornillo detrás del embellecedor acolchado tengo no ? , o también apretar los tornillos del altavoz?
    La pieza tiene dos tornillos uno debajo del embellecedor acolchado y otro debajo del embellecedor del altavoz.

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    La pieza tiene dos tornillos uno debajo del embellecedor acolchado y otro debajo del embellecedor del altavoz.
    OK ! pues luego los apretare a ver si mejora la cosa , que seguro que si , mil gracias.

Por cierto para el salpicadero ya se complica demasiado la cosa no ?

FAN Avatar de Luiggimax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    OK ! pues luego los apretare a ver si mejora la cosa , que seguro que si , mil gracias.

Por cierto para el salpicadero ya se complica demasiado la cosa no ?
    Yo lo que hice fue:
    • Salpicadero parte conductor: va a presión, yo lo desmonté para cubrir con vinilo por lo que, aunque mínimamente, aumentó el grosor de la pieza y también presté atención a dejarlo bien encajado y apretar con cierta fuerza.
    • Salpicadero parte copiloto, no recuerdo bien del todo pero creo que lleva dos tornillos además de ir a presión. Lo mismo que con la parte izquierda, vinilo (aumento de grosor), encajar la pieza y atornillar con cierta fuerza (sin pasarse).
    • Cuentarevoluciones, también lo desmonté entero para poner vinilo en el aro plateado por lo que al volver a montarlo tuve especial atención en encajar las piezas perfectamente y apretar con fuerza todos los tornillos. De esa zona tenía yo un grillo que desapareció.

Espero te sea de ayuda. Estas operaciones son muy fáciles, las hice yo que tampoco es que sea un manitas.

Hay más tornillos en esa zona que yo no llegué a tocar, sirven para desmontar más partes del salpicadero pero yo acabé bastante cansado y pasé de seguir. Son necesarios para desmontar, por ejemplo, la zona del velocímetro o los aireadores. Creo que alguno quedaba a la vista al desmontar las guanteras, por lo que podrías aprovechar y revisar si necesitan apriete.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo