Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree6Me gusta

Tema: MINI Cooper D no arranca

FAN Avatar de Miuet

MINI Cooper D no arranca

Buenas a tod@s!

Desde que vendí mi Mini R50 que os sigo leyendo de vez en cuando, de hecho queríamos asistir con el Mini Cooper D de Mercè a la II MINI Meeting Lleida (tenemos mono de quedada) pero desde el 5 de octubre que está averiado y en la BMW.

Como cada día Mercè iba a trabajar y en el semáforo se paró el Mini con el Star&Stop y al ponerse en verde y pisar el embrague ya no arrancó. El motor de arranque funcionaba pero el coche no arrancaba. Ya os podéis imaginar el colapso un lunes a primera hora de la mañana. La gente en vez de ayudar pitaba y se quejaba. No ven los cuatro intermitentes??? En fin... Gracias a la ayuda de la policia local (los llamamos nosotros) pudimos empujar el Mini a un sitio dónde no molestase hasta que vino la grua.

Hoy 22 de octubre, después de dos semanas y media, seguimos sin Mini. Hemos tenido que llamar al taller BMW cuatro veces nosotros ya que no tenemos noticias de ellos (no nos han llamado ninguna vez). Nos han dicho que pueder ser la centralita, que ya nos dirán algo entre mañana y el lunes. Hemos preguntado a ver si tenemos derecho a coche de sustitución y al no estar en garantía nos han dicho que tiene un coste de 50 euros al día aproximadamente, que no tienen disponibles y que si queremos nos pueden llamar a una empresa de alquiler. Pronto hará tres semanas y estamos desesperados por la situación.

En el caso de que sea la centralita nos imaginamos que va ser una reparación costosa. Es normal esta avería en un coche que este mes hará 7 años y tiene 123mil km's??? Hemos buscado por internet pero no hemos encontrado ningún caso similar al nuestro.

Algún consejo? Podemos reclamar alguna cosa?

Siento el tocho pero necesitábamos desahogarnos. La verdad es que me dan ganas de vendernos mi BMW y el MINI de Mercè y comprarnos un coche de gama baja-media con menos electrónica.

Gracias y saludos,
    Miuet & Mercè

FAN Avatar de da.vi70
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    Hola! Algo similar le pasó a un amigo con un C3, nos volvimos locos, le cambiamos filtro gasoil y nada! Al final, nos dio por abrir la tapa del aforador y bingo! Estaba todo el aforador taponado con unas babas q crean los depósitos de las gasolineras, es una enfermedad bastante común en gasolineras con depósitos muy viejos! Podrían mirártelo, igual suena la campana! Saludos!

DPR
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bravo !!! @da.vi70

A ver si hay suerte y suena la flauta, por que si lleva dos semanas y media en el taller y no saben por donde tirar, muy mal

Suerte! compañero
    A da.vi70 le gusta esto.

FAN Avatar de da.vi70
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    Es que me ha pasado a mi tambien trabajando, según el fabricante recomienda cambio de pre-filtro y filtro de gasoil cada 150000 km, y yo los cambio cada 50000

DPR
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de Dani_330Cabrio
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    No os ha hecho ningun extraño anteriormente como arranques extraños, tirones, falta de potencia? Me extraña mucho que se os haya ido la centralita y mas si no habeis tenido problemas anteriormente. Yo probaria tambien a limpiar todos los contactos electronicos de sensores, centralita, etc con limpia contactos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

FAN Avatar de Merce
    Buenas!

Soy Mercè, la propietaria del Mini . Muchas gracias a todos por los ánimos, la verdad es que sí estoy bastante desanimada... Nunca esperas que tu coche tenga una avería, y menos de ese tipo. Y gracias también por vuestros consejos, a ver si hay suerte... Referente a los síntomas, nada de nada, no había notado ninguno de los que comentas, juraría que el coche funcionaba igual de bien que siempre hasta el mismo momento que no arrancó más. A nosotros también nos parece todo un poco raro... . Me dijeron que entre hoy y el lunes me dirían algo más concreto, de momento hoy no me han llamado (para variar). Espero que lo solucionen pronto y que no sea nada grave (vease, nada caro )
    prubio y da.vi70 les gusta esto.
    MINI Cooper D

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola Merce.

Amos a ver, tienes el MINI en un concesionario oficial BMW/MINI y están pasando de ti de esa manera

No lo consientas !!! diles pero ya, que vas a presentar una reclamación formal sobre ellos a BMW IBERICA
    y hazlo !!!

BMW Ibérica S.A. Dirección Postal
    Información General y Relaciones con Clientes BMW Ibérica, S.A.
    Avda. de Burgos, 118
    900 357 902 Laborables de 09:00 a 20:00h 28050 Madrid
    Vía Email: rclientes@bmw.es
    Fax: 91 335 05 23

Salu2
    A Jose_Escribano le gusta esto.

FAN Avatar de Dani_330Cabrio
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Me extraña que los de bmw no den con ello y mas que si es la centralita metiendo el ordenador lo tienen facil. Ve contandonos que te dicen y siento que esteis asi.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Y el tema está?????....si es que ya está solucionado.

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Menuda lastima que en un concesionario oficial BMW/MINI os traten de esa manera, dado ademas que la hora de taller se la cobran y bien gustosa, no se si desde el foro se puede hacer algo con otro taller oficial MINI donde podais tener mejor trato.

Referente al enano, espero que pronto os digan algo y que encuentren el fallo rapido y si persisten en su ineficacia a la hora de tratar a un cliente, os recomiendo que os lleveis el Mini a otro concesionario oficial donde recibais un trato mas cordial y sobretodo os arreglen el coche

Suerte y animos compañeros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo