Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree6Me gusta

Tema: saludos desde Granada cooper S 1ª Gen.

FAN Avatar de JOAQUIN25
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

saludos desde Granada cooper S 1ª Gen.

saludos desde Granada:
    Mi nombre es Joaquín y tengo un Cooper S del 2003 desde este verano. La verdad es que desde siempre he querido tener un Mini, y ahora que puedo, me decidí por el sueño de mi juventud, un Cooper S de 163cv. Es negro con faros de largo alcance y a excepción del techo solar y el navegador tiene todos los extras. Lo compré a un señor que lo compró hacía un tiempo y no lo usaba por una enfermedad, así que a dia de hoy tiene solo 74000 km.
    interior cuero negro,asientos calefactados y control de crucero. Faros de Xenon con lavafaros, llantas de 17"...un bonito ejemplar.
    Trabajo en Sierra Nevada y subo y bajo cada dia, así que podeís imaginar el gusto de hacerlo con este coche.
    Espero participar dentro de mis posibilidades en el foro.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_20150828_220658.jpg  
    A verba85 le gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Bienvenido!!! como algo que tengo que decir es, no tenias una foto con el coche un poco mas limpio?¿?¿

así que trabajas en Sierra Nevada, cual es tu trabajo concretamente¿?¿?¿?¿? Yo soy ProAndorra pero tengo que probar Sierra Nevada jeje

Saludos!!!
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de JOAQUIN25
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Bienvenido!!! como algo que tengo que decir es, no tenias una foto con el coche un poco mas limpio?¿?¿

así que trabajas en Sierra Nevada, cual es tu trabajo concretamente¿?¿?¿?¿? Yo soy ProAndorra pero tengo que probar Sierra Nevada jeje

Saludos!!!
    u ufff...es verdad...el negro es lo que tiene, además con las últimas lluvias se queda fatal..hay que estar todo el día con el trapo en la mano. No os preocupeis que intentaré poner alguna foto digna.
    Trabajo como Maestro en un pequeño colegio público que hay en la estación de esquí. He sido monitor de esquí durante 10 años, soy un enamorado de Sierra Nevada y disfruto cada minuto que paso aqui...
    Si vienes alguna vez, dímelo y te busco algo barato.
    Por qué tener un coche cuando puedes tener un MINI.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por JOAQUIN25 Ver mensaje
    u ufff...es verdad...el negro es lo que tiene, además con las últimas lluvias se queda fatal..hay que estar todo el día con el trapo en la mano. No os preocupeis que intentaré poner alguna foto digna.
    Trabajo como Maestro en un pequeño colegio público que hay en la estación de esquí. He sido monitor de esquí durante 10 años, soy un enamorado de Sierra Nevada y disfruto cada minuto que paso aqui...
    Si vienes alguna vez, dímelo y te busco algo barato.

Te tomo la palabra!!! Siempre he ido directamente a Andorra, fuimos una vez, nos gustó, pues para que cambiar?¿? jaja encima el precio es estupendo; para la primavera que viene queríamos ir a Sierra Nevada, pero todos los amigos que tenemos que han ido nos dicen que es una estación para esquiadores jajaja que tiene muchas zonas de llano y claro eso para el que lleva la tabla es una putada!!!! Pero bueno, no hay nada mejor como ir y conocerla!!!!

FAN Avatar de JOAQUIN25
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Te tomo la palabra!!! Siempre he ido directamente a Andorra, fuimos una vez, nos gustó, pues para que cambiar?¿? jaja encima el precio es estupendo; para la primavera que viene queríamos ir a Sierra Nevada, pero todos los amigos que tenemos que han ido nos dicen que es una estación para esquiadores jajaja que tiene muchas zonas de llano y claro eso para el que lleva la tabla es una putada!!!! Pero bueno, no hay nada mejor como ir y conocerla!!!!
    ahhh...que eres surfero!! jajaja
    No sé si lo sabias, pero Sierra Nevada tiene el mayor SnowPark de Europa y cuenta con un HalfPipe homologado para pruebas FIS. Se han celebrado en Granada los últimos europeos de SnowBoard y tiene zonas fantásticas para hacer Snow..así que quien te diga que Sierra Nevada es llana, o solo para esquiadores es que no ha salido de la zona de "principiantes"..hay muchas zonas increibles, como la Laguna de las Yeguas, desde donde se puede ver el mar o Marruecos en dias despejados, Montebajo, donde esta el SnowPark y el HalfPipe, El Aguila, una zona alejada del ajetreo donde casi nunca hay nadie y la pista más larga de Sierra Nevada con casi 5km de bajada..
    Será porque soy de aquí, y es mi casa...pero hay mucho que disfrutar aqui
    Lo mejor es lo que dices, ven..prueba por ti mismo y si puedes que alguien te enseñe los "escondites" de la Sierra...
    A verba85 le gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Pues nada @JOAQUIN25 ya me has metido en ganas de ir a sierra nevada Jajajaja
    A JOAQUIN25 le gusta esto.

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Bienvenido compañero!
    A JOAQUIN25 le gusta esto.

FAN Avatar de JOAQUIN25
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

saludos de nuevo:
    Aqui van algunas fotos nuevas. Comentar que le he puesto la entrada de aire cromada(la traía negra) a juego con los retrovisores. Además la bandera del techo en tonos grises.
    En estas fotos está más limpio.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas foto2.jpg   foto3.jpg   foto1.jpg  
    A verba85 le gusta esto.

FAN Avatar de lolomts
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Muy chulo!!,conservas la entrada de aire negra?

Un saludo y a disfrutarlo!!

FAN Avatar de JOAQUIN25
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    La conservo, nunca se sabe si algún día me cansaré de la cromada... Tiene algunas patillas en mal estado.
    Muchas gracias x los comentarios.

Enviado desde mi STAIRWAY mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo