Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree5Me gusta

Tema: Fuga aceite??

FAN Avatar de heisenberg
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback

Fuga aceite??

Hola. Pues acabo de registrarme en este foro y ya entro con un problema jeje. Resulta que compré a un particular un cooper s r56 2008 hace un par de meses. LLeva DP (con la dichosa luz encendida), filtro aire k&n y toda la distribución cambiada desde mayo por el fallo típico. Tiene revisión completa en BMW en vigor.

Pues resulta que hoy he abierto el capó y me he fijado como que hay aceite o grasa residual. En la foto lo vereis mejor. Es que no se como se llama esa zona jeje. Eso cuando lo compré no estaba asi. Es normal¿¿ También me he fijado que chupa bastante aceite. Es posible que se haya bebido algo menos de medio litro en 1000 y pico km? Cuando lo compre mire el nivel de aceite y estaba algo bajo asi que añadí unos 600ml. En el suelo no veo que hayan rastros de aceite. Tan solo lo de la foto..

Por otra parte, el otro dia le aprete un poco y me vino un ligero olor a quemado durante un instante pero no lo he vuelto a notar..sabeis algo de esto?

Gracias.

[ATTACH=CONFIG]11963[/ATTACH]
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_3376.jpg  

FAN Avatar de heisenberg
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Alguien me echa un cable??? Estoy preocupado jeje

Gracias

FAN Avatar de heisenberg
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno lo he llevado a la MINI y me comentan que tiene pinta de ser problema de la tapa de balancines..que sobre unos 400€ cuesta solo la pieza. ¿¿Alguien le ha pasado algo parecido??

He estado pensando seriamente vender mi r56 (NO restyling) y pillarme un restyling o LCI del 2010-2011..que opinais? Claro que tendría que poner pasta en el cambio, pero si así voy a prevenir averías en un futuro me quedo mas tranquilo.. que haríais? ¿Se subsanaron las averías típicas del motor N14 en el motor N18 del LCI?? ¿o apenas hay diferencia?

De momento dio fallo en distribución y ahora esto y el coche tiene ahora mismo solo 48.000km.

FAN Avatar de heisenberg
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Por favor, si algun Administrador del foro es tan amable de trasladar este Tema al subforo correspondiente se lo agradecería ya que empiezo a pensar que nadie me contesta debido a ello. Lo puse aqui porque pensé que era el sitio indicado.

Gracias

FAN Avatar de heisenberg
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno, prosigo con mi monologo ya que vengo de la MINI y ya se lo que pasa. Lo comento para intentar ayudar a la gente que le haya pasado lo mismo que a mi. Aunque viendo que ni siquiera nadie se ha dignado a responderme (tampoco en el subforo de presentaciones)debería reservármelo para mis adentros.. Pero yo no soy así de sucio :D

La grasa de aceite que se aprecia en la foto no es por un problema en la tapa de balancines ni en su junta. Proviene del manguito negro que se ve en la foto que conecta con la tapa de plastico donde esta el emblema mini (bueno conectará con el motor en si pero no domino tecnicamente el tema así que lo digo así para que me entendáis). Este manguito es parte del tubo que conecta con el filtro (el gordo va de la admisión al filtro y este mas pequeño de la admisión al ''motor'' y lo que hace es recoger los vapores del aceite residuales del motor y mandarlos a la admisión para eliminarlos. Al menos esto es lo que he entendido según lo que me ha comentado el mecánico.

Me comenta que no es un problema grave, tan solo estéticamente molesto. Ocurre porque el manguito ha cogido holgura y se escapa por ahí parte del aceite condensado.

Solución: 1) Cambiar el manguito por uno nuevo para que encaje bien y sin holguras. 100 pavos.

2) Ponerle una brida por unos céntimos. Lo que no se es si ponerle una de plástico o una metálica ya que (por culpa de la tapa negra que lleva el emblema mini) es difícil maniobrar ahí.

De nada.
    prubio y kiavity les gusta esto.

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Al menos son buenas noticias, nada grave!
    Ahora ya le puedes meter mano a las mods y...

Bienvenido compañero.
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de heisenberg
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    gracias bosman. Ya tengo unas cuantas en mente.. jeje. Aunque sigo con el dilema de cambiar por un r56 LCI. tengo menos dilema que antes pero sigue el run run.
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas tardes !!!

en primer lugar te doy la bienvenida al foro, espero que te sientas como en casa.

Te digo también que quizás no te haya contestado nadie al post que has abierto porque nadie sabia cual podía ser la causa de tu problema,
    en los foros hay que tener mucha paciencia cuando se hace alguna pregunta o se pide ayuda ya que es algo desinteresado por parte de quien la ofrece
    y lo hace en el momento que puede.

Me alegro de que por fin hayas encontrado la causa a tu problema aunque para ello hayas tenido que pasar por el taller
    y espero que participes activamente en el foro, ahora me pasaré por tu presentación para que no te sientas tan solo, jajaja

Ah! y en cuanto a la brida, mejor de plástico.

Salu2
    A bosman le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo no sabía que decirte! Pero gracias por responder lo que te dicen y es!!! Se agradece tu aportación.

Saludos

FAN Avatar de Cooper30
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Tapa balancines

[QUOTE=heisenberg;94539]Hola. Pues acabo de registrarme en este foro y ya entro con un problema jeje. Resulta que compré a un particular un cooper s r56 2008 hace un par de meses. LLeva DP (con la dichosa luz encendida), filtro aire k&n y toda la distribución cambiada desde mayo por el fallo típico. Tiene revisión completa en BMW en vigor.

Pues resulta que hoy he abierto el capó y me he fijado como que hay aceite o grasa residual. En la foto lo vereis mejor. Es que no se como se llama esa zona jeje. Eso cuando lo compré no estaba asi. Es normal¿¿ También me he fijado que chupa bastante aceite. Es posible que se haya bebido algo menos de medio litro en 1000 y pico km? Cuando lo compre mire el nivel de aceite y estaba algo bajo asi que añadí unos 600ml. En el suelo no veo que hayan rastros de aceite. Tan solo lo de la foto..

Por otra parte, el otro dia le aprete un poco y me vino un ligero olor a quemado durante un instante pero no lo he vuelto a notar..sabeis algo de esto?

Gracias.

[ATTACH=CONFIG]11963[/ATTACH][/QUOTE]

Buenas yo tuve un problema con la tapa de balancines que quiza te ayude, te contesto tarde pero me paso hace unos meses, te lo adjunto por si aun no lo habias visto.

http://www.thecomminity.com/foro/7005-averia-mini-cooper-s-r56-soplido-extrano.html

El caso es que ahora a mi me rezuma aceite por la tapa de balaciones nueva que me pusieron.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo