Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
Like Tree3Me gusta

Tema: Recambios por eBay

Moderador Avatar de Jose_Escribano
    Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

Recambios por eBay

Muy buenas a todos,

Como "mini" novato aun ando un poco perdido en algunos temas y búsquedas, he estado mirando por eBay algunas piezas, carcasas de retro exteriores e interior, los faros delanteros de las largas, etc...la duda es saber si serán originales o imitaciones, alguien que haya echo alguna compra por este sitio o si sabéis de algún otro sitio parecido y queréis recomendar al novato estaré encantado de leeros

Gracias a todos y saludos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Si quieres comprar solo articulos ORIGINALES, te recomiendo que estes muy pendiente a que lo especifique bien claro o a que tenga un numero de serie/referencia genuino BMW y lo compruebes, si no siempre corres el riesgo de que sean copia.

Si bien tambien es cierto que para ciertos articulos, a no ser que seas muy "tiquismiquis" no veo la necesidad de que sean originales.

Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

Recambios por eBay

Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    Si quieres comprar solo articulos ORIGINALES, te recomiendo que estes muy pendiente a que lo especifique bien claro o a que tenga un numero de serie/referencia genuino BMW y lo compruebes, si no siempre corres el riesgo de que sean copia.

Si bien tambien es cierto que para ciertos articulos, a no ser que seas muy "tiquismiquis" no veo la necesidad de que sean originales.
    Mas bien al decir originales o no me refería a que no te lo vendan a precio de oficial y mas bien sea copia, en según que cosas no voy a ser tiquismiquis que la pasta es la pasta jajaja

Era mas bien saber que tal el mundo eBay a modo recambios y si alguien lo ha utilizado para comprar algo y que tal le ha ido

Gracias @syan

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    El 90% de la gente compra en Ebay jajaja

Y es muy sencillo, unas carcasas de retrovisores en carbono OEM en la casa te valen 500 euros, en ebay las puedes encontrar por 300, y luego las hay por 100 euros que como podras imaginar no son originales, siempre que un producto es OEM te lo especifican, a parte de que se paga mas que las imitaciones, ejemplo:

NO OEM:
    Carbon Fiber Mirror Covers for 07 14 Mini Cooper s R55 R56 R57 Manuel Folding | eBay

ORIGINAL:
    Mini JCW Carbon Fiber Mirror Covers Power Fold in R55 R56 R57 R58 R59 Genuine | eBay

Como puedes ver, primero hay una gran diferencia de precio, y el que vende una pieza OEM te lo deja bien claro en el anuncio

Tambien ten en cuenta de que hay muchisimas piezas que ni existen en la BMW, pero en ebay se encuentran jajaja
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

Socio n
    51
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

Recambios por eBay

Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    El 90% de la gente compra en Ebay jajaja

Y es muy sencillo, unas carcasas de retrovisores en carbono OEM en la casa te valen 500 euros, en ebay las puedes encontrar por 300, y luego las hay por 100 euros que como podras imaginar no son originales, siempre que un producto es OEM te lo especifican, a parte de que se paga mas que las imitaciones, ejemplo:

NO OEM:
    Carbon Fiber Mirror Covers for 07 14 Mini Cooper s R55 R56 R57 Manuel Folding | eBay

ORIGINAL:
    Mini JCW Carbon Fiber Mirror Covers Power Fold in R55 R56 R57 R58 R59 Genuine | eBay

Como puedes ver, primero hay una gran diferencia de precio, y el que vende una pieza OEM te lo deja bien claro en el anuncio

Tambien ten en cuenta de que hay muchisimas piezas que ni existen en la BMW, pero en ebay se encuentran jajaja
    Siempre había utilizado mil anuncios o segunda mano para recambios del otro coche y el otro día me comentaron que mirara mejor eBay

Pero entre lo verde que estoy en el mundo mini y en eBay andaba perdido y como bien dices, hasta piezas que no he visto en BMW jajaja

Ahora sabiendo que se especifica si es OEM o no, a darle caña y a ver que encuentro al gusto del enano

Merci verba85

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo estoy muy currado en estos lares. Si necesitas algo de ayuda dímelo.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Tu cualquier duda consúltanos antes de comprar, aquí somos buena gente! Jeje
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Exacto. A parte de ebay tienes lohen rsi c6 outmotoring.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Hay muchos sitios muchos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk