Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
Like Tree3Me gusta

Tema: Recambios por eBay

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Buenas noches!! Recientemente compre unas carcasas de carbono, en una de las pegatinas pone que son de bmw con el numero de serie, en la otra carcasa ponen carbo-tech, ¿son de segunda marca o son bmw?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    yo he pillado un volante de cuero usado pero en perfectisimo estado, tanto que cuando lo desenvolvi me sorprendio el estado en el que venia por 65€ puesto en casa, fue a través de tienda en ebay, no se si se puede poner el nombre o se tomara como spam, si se puede decirlo y lo pongo. me tardó una semana desde u.k.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por diegolr76 Ver mensaje
    yo he pillado un volante de cuero usado pero en perfectisimo estado, tanto que cuando lo desenvolvi me sorprendio el estado en el que venia por 65€ puesto en casa, fue a través de tienda en ebay, no se si se puede poner el nombre o se tomara como spam, si se puede decirlo y lo pongo. me tardó una semana desde u.k.
    Hay que tener cuidado con compras de ebay en UK y USA,aduanas puede pararlas y te quedas sin el pedido.Tambien hay que fijarse si el vendedor hace envios a España.
    Ya pondrás una foto de ese volante eeh!!!

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    También hay que estar pendiende te las estrellas del vendedor y ver sus críticas. Las estrellas las asignan los compradores, así que más estrellas, implica mejor vendedor.

Respecto a los números de serie. El otro día me "encontré" con un´vídeo de unos badges de Honda (los logos)
    y comparaban los originales con unos de eBay. Los de eBay, a parte de una menor calidad, respecto a materiales
    y acabados, dejaban mucho que desesar). El embalaje de las réplicas llevaba un Part Number que nada tiene que ver con el original.

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    También hay que estar pendiende te las estrellas del vendedor y ver sus críticas. Las estrellas las asignan los compradores, así que más estrellas, implica mejor vendedor.

Respecto a los números de serie. El otro día me "encontré" con un´vídeo de unos badges de Honda (los logos)
    y comparaban los originales con unos de eBay. Los de eBay, a parte de una menor calidad, respecto a materiales
    y acabados, dejaban mucho que desesar). El embalaje de las réplicas llevaba un Part Number que nada tiene que ver con el original.
    Yo pille pal otro coche unos centros de llanta y el embalaje venia con el simbolo del coche y toda la hostia..no se si son replicas igualitas o que ,pero por ahora dan el pego jajajaj

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Cita Iniciado por MiniVigo Ver mensaje
    Hay que tener cuidado con compras de ebay en UK y USA,aduanas puede pararlas y te quedas sin el pedido.Tambien hay que fijarse si el vendedor hace envios a España.
    Ya pondrás una foto de ese volante eeh!!!
    ya estaban en la ventra previstos los gastos de aduana, asi que no habia fallo, foto a ver si quito alguna y la subo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por chusmini Ver mensaje
    Hay muchos sitios muchos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Alguien sabe donde comprar unas alfombrillas originales para un r53 S, no encuentro nada original.

salu2

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One

FAN Avatar de MiniVigo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por diegolr76 Ver mensaje

No te gusta mas el de tres brazos??
    pd. Veo que eres de NAron..a ver si algun dia nos vamos a tropezar por ahi,que yo subo de vez en cuando

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Cita Iniciado por MiniVigo Ver mensaje
    No te gusta mas el de tres brazos??
    pd. Veo que eres de NAron..a ver si algun dia nos vamos a tropezar por ahi,que yo subo de vez en cuando
    si, pero como tenia el airbag del dos brazos y el de origen me pusieron que estaba gastado en la itv al encontrar este que me parecio bien de precio ya ni lo dudé. yo bajo mucho a salvaterra, guillarei y tuy jeje

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo