Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alguien sabe el par maximo de cada marcha de un cooper S R53?

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Alguien sabe el par maximo de cada marcha de un cooper S R53?

Pues he adquirido hacepoco un shift light, i lo puedo programar para que me avise quando cambiar de marcha aprovechando al maximo el par motor. Pero para ello necesito saber de cada marcha el par maximo. Si alguin lo sabe o me puede ayudar...

Saludos.

FAN Avatar de eloireus
    el r53 de 163 daba 210nm a 4000rpm el reestiling es de 220nm a 4000rpm tambien, viendo tu coche por fuera dudo que este de estricta serie por dentro... cualquier modificacion puede haberte modificado la curva de par y darte la entrega antes o despues, lo ideal seria banco y ajustar a la curva de tu mini pero bueno dejandolo por las 4000rpm estara ok.

mcs
    Visitante
    Noe, cuando vamos al banco de potencia???

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    pues yo hace tiempo que quiero ir, el problema es que el horario que tienen en dim, (creo que se llama así el lugar donde tienen el banco), resulta que no se ajusta para nada a mi horario laboral...a no ser que consiguieramos un sabado entre unos cuantos así podrian abrir para nosotros.

mcs
    Visitante
    Yo tengo que ir al banco de potencia de Mataró porqué allí, aunque hayan cambiado de amos, es donde hice mi primera estirada y me gustaría saber cómo ha cambiado el coche.